Honduras 504

Alessandra Folleti presenta Elegía del barro II en el Centro Cultural Sampedrano

San Pedro Sula. La exposición Elegía del Barro by Centro Cultural Sampedrano ,llega en su segunda edición en este 2019, para deleitar a todos los amantes del arte.

La estrella de esta magnífica noche será la artista Alessandra Foletti, quien mostrará sus obras elaboradas con barro, arcilla y cerámica. Un encuentro que no se puede dejar de disfrutar.

Elegía de barro
La artista Italiana Alessandra Foletti presentará sus obras en Elegías de Barro II. Foto: Twitter-Idemexparis

Alessandra Foletti es una artista italiana residente en Honduras. Su especialidad, es trabajar materiales maleables y convertirlos en admirables piezas.

En el año 2018, la escultora homenajeó la cultura lenca. En ese momento, el evento exhibió 45 creaciones tridimensionales, que relataban épicas historias ancestrales.

A través de estos diseños esculturales, joyas y pinturas con técnicas artesanales, Foletti trata de aportar un valor cultural y social con un mensaje de esperanza para el mundo.

De la misma forma, su aporte principal en las excepcionales obras artísticas es ayudar a la preservación de las costumbres de las principales etnias que aún están en el país.

Elegía de barro
Uno de los aportes principales de Alessandra Foletti es relatar son su arte la cultura lenca. Foto: Facebook-Alessandra Foletti

Para esta ocasión, la exposición tendrá lugar en la galería Las Acacias del Centro Cultural Sampedrano. La cita es el 25 de febrero a las 7:00 pm, en un ambiente predilecto para disfrutar con toda la familia.

Alessandra regresa con más fuerza en Elegía del Barro II, plasmando en los elementos relatos e historias de la etnia lenca.

La entrada a esta espléndida velada de cultura es gratis. Lo único que se necesita son muchas ganas de disfrutar del arte en el Centro Cultural Sampedrano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar