Honduras 504Top

Embajada de EEUU en Honduras celebra por primera vez el 4 de julio de forma virtual

REDACCIÓN. La Embajada de los Estados Unidos de América en Honduras está a punto de marcar su historia en el país al celebrar por primera vez una fiesta del 4 de julio de forma completamente virtual.

La invitación para ser parte de esta distinguida cita que año con año conmemora el Día de la Independencia del país norteamericano, ya ha sido enviada a sus respectivos destinatarios.

Será la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos de América, Colleen Anne Hoey, quien en esta ocasión presidirá la esperada gala.

Colleen Anne Hoey
Colleen Anne Hoey. Foto: US Embassy

Por supuesto, el evento será este venidero sábado 4 de julio, el día que marca el 244 aniversario de la emancipación política de la nación norteamericana y además la fundación del Departamento de Estado y la diplomacia estadounidense.

Tradicionalmente la cita del 4 de julio se celebra en la ciudad de Tegucigalpa, sede oficial de la Embajada de Estados Unidos en Honduras.

Foto: Iconos Mag

De igual forma se da un réplica de la celebración en San Pedro Sula, días más tarde.

Foto: Iconos Mag

Entre los rostros convidados figuran autoridades de la nación, la cultura, las artes, empresas aliadas y fuerzas vivas del país, además de otras personalidades.

Durante el mismo se brinda por los lazos diplomáticos entre ambos país y la cooperación estadounidense a través de diferentes programas de beneficio social.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar