Embajador de Indonesia visita San Pedro Sula por primera vez

El diplomático se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en el salón Forjador de la CCIC, donde se abordaron varios temas de interés comercial

ICONOS Mag

Texto Redacción Iconos

7 agosto, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. El embajador de Indonesia en Panamá Budhy Santoso, visitó Honduras, con el objetivo de reforzar las alianzas comerciales entre ambos países.

El diplomático se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, en el salón Forjadores, donde se abordaron temas de interés comercial.

Jorge Faraj, presidente de la CCIC, dio la bienvenida a Budhy Santoso y recalcó que era muy satisfactoria su presencia por primera vez en San Pedro Sula.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»37854″][vc_column_text]

Jorge Faraj, Lily Umaña, Budhy Santoso y Yusuf Amdani. Foto: Jorge Monzón
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Budhy Santoso también es el embajador de Indonesia para Costa Rica y Nicaragua.

El objetivo de esta visita es dar a conocer a Honduras, los productos que Indonesia produce, y así puedan ser comercializados en el país. De igual forma, conocer la amplia gama de productos que Honduras puede comercializar en el país asiático.

«La oferta comercial de Honduras es muy amplia, principalmente en la producción de productos agrícolas y textiles; estos productos perfectamente pueden ser exportados a Indonesia», argumentó Jorge Faraj.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»37844″][vc_column_text]

Jorge Faraj y Budhy Santoso, embajador de Indonesia expusieron las ofertas que ambos países ofrecen. Foto: Jorge Monzón
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]En la reunión se recalcó que Indonesia ocupa el lugar número 20 en el mundo, ya que su PIB es de tres trillones de dólares y que se mantienen a la vanguardia al fabricar productos de calidad.

«Queremos explorar que productos hechos en Honduras se pueden comercializar con nuestro país», agregó Budhy Santoso.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»37873″][vc_column_text]

María Isabel Rodríguez cónsul de España, Gilberto Limón cónsul de México y Ángel Ramos Salinas. Foto: Jorge Monzón
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Yusuf Amdani, cónsul honorario de Indonesia en Honduras: también estuvo presente y agregó que es necesario dar a conocer a ambos países que la oferta de exportación es muy amplia para los dos.

En la reunión no todo fue negocios, Jorge Faraj en nombre de la junta que conforma la CCIC, expresó sus condolencias para el pueblo indonesio ya que el pasado domingo sufrió un terremoto que dejó alrededor de 90 personas fallecidas.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba