
Embotelladora de Sula dona bombas de infusión al Hospital Mario Rivas
La prestigiosa compañía Embotelladora de Sula, Emsula, se proyecta nuevamente con la sociedad al hacer un donativo al Hospital Mario Catarino Rivas

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
31 marzo, 2020
SAN PEDRO SULA. La prestigiosa compañía Embotelladora de Sula, Emsula, se proyecta nuevamente con la sociedad al hacer un importante donativo al Hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.
Primeramente, la firma ha entrega al centro hospitalario un total de 10 bombas de infusión dirigidas a la sala de emergencia por coronavirus Covid-19.
Este equipo es vital para la atención de los enfermos por este virus, pues permite administrar de forma automática diferentes medicamentos y nutrientes al paciente.
Los ejecutivos de Emsula han entregado el donativo, que tuvo como receptor a Martín Flores, representante de Gestión de Recursos del Hospital Mario Catarino Rivas.


Además de la entrega de equipo médico, Embotelladora de Sula también se ha proyectado con el centro sanitario a través de su marca líder Aguazul.
Es así como se entregó también una importante dotación de producto de esta firma, para que el personal de salud, así como pacientes, tengan acceso seguro este vital líquido.




Todo se ha realizado cumpliendo las normas de higiene y seguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud.
Finalmente, Embotelladora Sula y Aguazul agradecen a médicos y encargados de salud del Hospital Mario Catarino Rivas por su servicio y compromiso con Honduras.




Asimismo invitan a los catrachos a unirse contra el Covid-19 quedándose en casa para frenar la propagación del virus.
#EstamosSiempreConVos