Honduras 504

Natural Junior: la línea de embutidos Delicia perfecta para los chicos

REDACCIÓN. Para consentir a los pequeños del hogar, la firma multinacional Cargill a través de su marca estrella Delicia lanza su nueva línea infantil Natural Junior.

Esta novedosa propuesta de sabor y nutrición , fue creada debido a la creciente tendencia de cuidar la salud y la importancia de la familia en cuanto a la buena alimentación.

Foto: Redes Sociales

Es por ello que consta de dos innovadores productos: jamón de pavo y las divertidas mini salchichas predilectas para los reyes del hogar, para hacer de sus comidas un momento mucho más divertido.

Además, el nuevo empaque fue creado pensando también en los más pequeños, sobre todo en su salud, ya que estos productos son perfectos para el lunch de la escuela.

Foto: Cargill Honduras

Los mini hot dogs by Delicia Natural Junior son un producto light, bajo en grasa, sin preservantes, con el cual podrás crear los platillos más llamativos para que el almuerzo sea espectacular.

Delicia Natural Junior
Foto: Cargill Honduras

Desde mini banderillas, small hot dogs y muchos otros más, con los que podrás crear fácilmente comidas sorprendentes y cuidar así a tus hijos.

Y por supuesto… quién no ama un buen jamón de pavo… y más si la envoltura es colorida y divertida: desde mini pizzas, coditos con jamón… existen tantas formas de alimentar sanamente a tu familia.

Delicia Natural Junior
Foto: Redes Sociales

Fun Lunch

La merienda escolar nunca fue tan sencilla y especial. Disfruta de darles los que les encantan pero con una versión entretenida y sin cambiar su exquisito sabor.

Igualmente podrás encontrar en los puntos de venta divertidos libros para colorear y dibujar, otra iniciativa de Cargill Honduras, pensada para le bienestar de tus hijos.

Delicia Natural Junior
Foto: Redes Sociales

Podrás encontrar en tus tiendas favoritas la línea completa Delicia Natural y Delicia Natural Junior, con el mejor precio del mercado y la mejor calidad para una dieta saludable.

Delicia Natural Junior
Foto: Redes Sociales

Delicia es una marca de tradición hondureña que da soluciones innovadoras para toda la familia en la que podrás encontrar jamones, salchichas, chorizos, mortadela, carnes y ahumados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar