Honduras 504

La leyenda del fútbol Emilio Butragueño llega Honduras, gracias a Fundación Diunsa

San Pedro Sula. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Club de Fútbol, visitará Honduras gracias a fundación Diunsa.

Mario Faraj y Emilio Butragueño.

El objetivo de esta visita del buitre Butragueño, es para un encuentro con los niños beneficiados por fundación Diunsa y fundación Real Madrid.

Emilio Butragueño

El ex jugador del Club Real Madrid compartirá con los alumnos de la escuela socio-deportiva Formando Campeones, este venidero miércoles 10 de abril.

El acercamiento será en la cancha Jaime Villegas en la colonia Modelo en San Pedro Sula.

Seguidamente, habrá una segunda reunión en el centro de convenciones Diunsa San Fernando, donde los infantes conocerán a este ícono del fútbol.

Emilio Butragueño

Finalmente, el jueves 11 de abril, Emilio Butragueño presidirá la inauguración de la escuela socio-deportiva Formando Campeones en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Este acto tendrá lugar en el gimnasio municipal José Simón Azcona.

La legendaria estrella de fútbol visitó tierras catrachas en el año 2012, para ser parte de la apertura de los primeros centros Formando Campeones de fundación Diunsa.

Emilio Butragueño
Mario Faraj y Emilio Butragueño.

Fundacion Diunsa, es una iniciativa creada con el fin de contribuir al desarrollo de las familias hondureñas en situación de riesgo social.

En los niños, fomenta el deporte y la educación integral. Además, siembra valores morales como el respeto, motivación, igualdad y además compañerismo.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar