Honduras 504

La primera edición de Emprendedores by Washington Academy

SAN PEDRO SULA. La primera edición del evento Emprendedores de Washington Academy ha sido un éxito, con diversas actividades y derroche de talento 100% hondureño.

Durante un día completo ex alumnos de la conocida academia de San Pedro Sula, se reunieron para promocionar sus negocios luego de haber culminado con triunfo sus diplomados y cursos en esta casa.

Foto: Gerardo E. Barrera

Este tipo de actividades forma parte del apoyo incondicional que la academia Washington proporciona a sus alumnos, tanto los que aún permanecen recibiendo clases, así como los graduados.

Muchos de los expositores, provenientes de lugares lejanos a la locación de la escuela, llevaron pequeños pruebas de sus trabajos para darse a conocer en el complejo mercado hondureño.

Un ejemplo de ello fue Edgar Márquez, quien desde Quimistán, Pinalejo Santa Bárbara, exhibió al público presente una muestra de deliciosas pizzas de su negocio Guatu’s Pizza.

Aunque su negocio está en pleno crecimiento, Márquez sigue poniendo en práctica cada uno de los conocimientos obtenidos.

Maybelli Mejía también fue parte de los Emprendedores de Washington Academy, con su negocio de Postres Boquitas y Más, en donde ha utilizado cada técnica que obtuvo de los chefs y maestros.

Además, se realizó un Facebook live desde la red social de la institución, para así llegar a los muchos de sus seguidores de la página y compartir la cita de alegría.

Pero cocina y belleza no son los únicos cursos a los que los sampedranos pueden aplicar, ya que ya están disponibles los diplomados en inglés, barbería, diseño de moda, manicura y muchas más.

Para más información a cerca de los cursos de Washington Academy, puedes llamar al número 3145-1996 o escribir a sus redes sociales en donde se te brindará una atención personalizada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar