Honduras 504

UTH lanza innovadora plataforma para apoyar a los emprendedores

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, ha realizado el lanzamiento de la innovadora plataforma Emprendedores en Línea.

Por medio de un Facebook Live, la casa universitaria ha dado a conocer el espacio virtual emprendedor.uth.hn, el sitio web que reunirá a todos los emprendedores catrachos en un solo lugar. 

Emprendedores en Línea UTH
Foto: Website

El objetivo de la plataforma es que se convierta en un punto de encuentro para los ciudadanos que deseen ofrecer sus productos y al mismo tiempo encontrar un servicio.

El vicerrector general de UTH, máster Javier Mejía, participó del lanzamiento online, brindando un profundo mensaje de motivación a toda la sociedad emprendedora del país.

Es Tiempo de Emprender en Línea

UTH se preocupa por apoyar diversas causas , es por ello que ha trabajado en una plataforma digital para exponer los productos de nuestros emprendedores UTH, le invitamos para que nos acompañe mañana para la respectiva socialización ante Comunidad estudiantil, Emprendedores ,Medios de Comunicación y la Comunidad en general.

Publiée par UTH sur Mardi 26 mai 2020

«UTH está aquí para emprender, para ayudar a los hondureños a emprender. Hoy estamos dando un paso cuantitativo, la crisis nos lleva a innovar y UTH no se queda atrás«.

Con este website, la universidad se sigue posicionando como una entidad vanguardista en la era de la tecnología

Además, UTH continúa mostrando su incondicional deseo y eterno compromiso de ayudar a los hondureños a desarrollar una idea de emprendimiento.

Emprendedores en Línea UTH
Foto: Website

Con emprendedor.uth.hn, los catrachos podrán obtener todas las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio, dar a conocer el nombre de su micro-empresa y lograr posicionarse por la calidad de su servicio.

En el streaming se contó con la participación de Pedro Barquero, representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, quien aplaudió la iniciativa de la casa universitaria. 

«Emprendedores UTH es una herramienta útil para ayudar a otras personas, ya que dado la crisis actual, vamos a tener que reinventarnos en el mundo del emprendimiento«.

¡Registra tu negocio!

Atractiva, moderna y lo mejor de todo, fácil de utilizar; así es la web de Emprendedores en Línea by UTH.

Foto: Website

Para registrar tu negocio solo debes crear una cuenta con tu nombre y correo electrónico. Se te enviará un correo de activación, para validar tu participación en la plataforma y listo, ¡ya estás registrado!

Foto: Website

Para comenzar con la experiencia de emprendimiento solo debes editar tu perfil, destacando los datos relevantes de tu negocio: una breve descripción de tus servicios, la forma de contacto, logo de tu empresa y redes sociales. 

Emprendedores en Línea by UTH se extiende a todo el territorio nacional, en busca de los catrachos visionarios que aún en tiempos de crisis sanitaria continúan motivados a emprender.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar