San Pedro Sula.La institución Washington Academy no sólo forma personas para que aprendan diferentes artes, sino para que creen sus emprendimiento de gastronomía byWashington Academy.
Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados para ICONOS Mag
La Academia ofrece diplomados de calidad para diversas áreas. Una de las favoritas es el arte culinario, donde personas de diferentes partes del país llegan a aprender a San Pedro Sula.
Los alumnos crean sus empresas, que son las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.
A continuación conozca a tres emprendedoras que son un éxito y orgullo gracias a su educación en Washington.
Ella estudió repostería y gastronomía internacional. Además aprendió toda clase de trucos y secretos para una masa perfecta, por eso fundó Las baleadas de mi tierra, marca donde ofrece exquisitos desayunos, baleadas y pasteles. Para adquirir cualquiera de sus productos puede comunicarse a través del WhatsApp 9980 – 0690.
La joven tiene 39 años de edad y es originaria del Lago de Yojoa. Su visión le ha permitido viajar hasta San Pedro Sula para adquirir conocimientos en el área de gastronomía. Barreda fundó Jedai, comida casera y más, en 2019, un emprendimiento que le ha posibilitado sostener económicamente a su familia.
Otro de los emprendimientos de gastronomía by Washington Academy es el de Alexa Cruz. Estudió dos diplomados: pastelería y gastronomía internacional. Ella se dedica a la preparación de pasteles. También «nos dedicamos a la elaboración de platillos exquisitos para atender en cualquier reunión». Su negocio se llama Alexa’s Casa Pastel y es parte de los grandes emprendimientos de gastronomía by Washington Academy.