San Pedro Sula. Washington Academy es una institución que impulsa los emprendimientos de sus estudiantes y por ello conozca los cinco proyectos de pastelería y repostería que son top by WAHonduras.
Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados para ICONOS Mag
Jackeline Castellón Elvir, rectora de la institución en Honduras y México, ha expresado que la Academia siempre apoya a las microempresas creadas por sus estudiantes.
«Nuestro propósito es que los alumnos creen sus marcas para desarrollar la economía del país. Además, que se destaquen con excelencia y continúen aprendiendo y emprendiendo»
Jackeline Castellón Elvir – rectora institución en Honduras y México
Alexa Patricia Cruz es egresada del diplomado de gastronomía y pastelería. Posteriormente ha fundado Alexa’s Casa Pastel, una empresa que ofrece pasteles para boda, mini cakes, entre otros. Para adquirir sus productos puede contactarse a través de WhatsApp 89046632.
Esta joven porteña ha estudiado tres diplomados en la academia. Además, a los cuatro meses de haber ingresado en la institución se atrevió y emprendió haciendo manicura y uñas acrílicas, un negocio que le ha mejorado su economía. También haciendo pasteles y galletas desde su hogar. Si usted gusta de algunos de los servicios que la joven ofrece, puede llamar al 9711 – 0655 y así agendar cita con ella.
Al culminar su diplomado creó su emprendimiento al que bautizo como Yadira’s Cake en el que ofrece pasteles y bocadillos. Además, estudia repostería y pastelería en la Academia, porque su meta es aprender más.
Es originaria de la ciudad de El Progreso, Yoro, y ha logrado posicionar su emprendimiento llamado Frida cake, un sueño que tuvo en mente desde que comenzó a estudiar en Washington Academy.
Otro de los emprendimientos de pastelería y repostería by Washington Academy es el de la joven de 34 años que emprendió con su marca Repostería y Pastelería J&B en 2020. Pero su visión es seguir aprendiendo para ofrecer un mejor servicio. Por ello decidió estudiar el diplomado de pastelería en la Academia para encantar a sus clientes con sus exquisitez.