Honduras 504

Emsula dona Aguazul y equipo de protección a Hospital Leonardo Martínez

SAN PEDRO SULA. La compañía Embotelladora de Sula, Emsula, muestra nuevamente su solidaridad, con un donativo al Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de esta ciudad.

Primeramente se entregó un lote de producto Aguazul, destinado al consumo del personal médico que trabaja atendiendo la emergencia del Covid-19, así como los pacientes respectivos.

Ha sido el doctor José Samara el receptor de esta proyección de responsabilidad y compromiso, en representación del Hospital Leonardo Martínez.

Foto: Emsula

Tanto la producción, como el traslado y la entrega de este donativo se han realizado siguiendo todos los protocolos de bio-seguridad dictados por las autoridades sanitarias.

Es así como Emsula contribuye al bienestar social y apoya a la comunidad en estos momentos de crisis.

Creatividad al servicio de Honduras

Además del donativo de Aguazul al Hospital Leonardo Martínez, la firma Emsula también efectuó la entrega de equipo de protección para los médicos y enfermeras.

Se trata de escudos faciales de plástico, llevados a la realidad gracias a la inventiva de los ingenieros de la prestigiosa compañía de bebidas, utilizando material de los envases.

Asimismo, se donó cajas protectoras para manipulación de paciente gravemente enfermos, que garantizan la protección del personal de salud que trabaja en primera línea.

Según lo confirmado por Emsula, este tipo de donativos se continuarán entregando en todos los centros médicos del país.

De esta manera, la empresa socialmente responsable demuestra que está siempre con el pueblo, no solo a través de productos de calidad, sino también al extender una mano de fraternidad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar