Honduras 504Top

Enciende la esperanza by Mall Galerías, el evento que une la solidaridad

San Pedro Sula. Enciende la esperanza by Mall Galerías es la jornada de solidaridad, fe e ilusión que este domingo 15 de noviembre, inyecta de optimismo a los sampedranos.

Se trata de un programa de ocho horas continuas vía Facebook Live, donde los visitantes podrán sumarse y apoyar a los hermanos damnificados a través de la decoración de un árbol solidario.

Por cada adorno que coloque en horario de 2.00 pm a 5.00 pm, el centro comercial donará una estufa a una familia damnificada por el huracán Eta en el Valle de Sula.

El donativo por parte de la gerencia de Mall Galerías, se hará en una comunidad devastada por la tragedia y cada estufa, servirá para que las familias puedan preparar sus alimentos en medio de la adversidad.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Enciende la esperanza by Mall Galerías

El programa inicia a las 11.00 am con una presentación a cargo de la Marimba Usula Internacional.

Usted puede visitar Mall Galerías con todas las medidas de bioseguridad y disfrutar de un ambiente lleno de esperanza y altruismo.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Mall Galerias
Mall Galerías

Por la tarde no se puede perder la participación de artistas locales y la activación de tiendas y establecimientos seleccionados con hasta un 50 por ciento de descuento en productos.

Esta medida es para apoyar un nuevo comienzo de los afectados por la tragedia natural y lograr que su vida sea más digna.

Finalmente, a las 5.30 pm, Enciende la esperanza by Mall Galerías es un show de música para el alma a cargo de la cantante Silvia Rodríguez y su banda.

Silvia Rodríguez

Este evento es el primero que protagonizará la cantante sampedrana después de haber perdido absolutamente todo por las inundaciones.

La gerencia y los ejecutivos de Mall Galerías han preparado esta actividad bajo el concepto de solidaridad.

Con ello, unir a los sampedranos bajo la cúpula de la rotonda central, donde puede admirar el hermoso bosque encantado que engalanará la Navidad 2020 de este centro comercial.

Enciende la esperanza by Mall Galerías

Además, puede aprovechar el enrolamiento para la nueva identidad a través del personal del Registro Nacional de las Personas RNP.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar