Honduras 504

Sillas de rueda para Villanueva: notas de altruismo by Grupo Jaremar

REDACCIÓN. Grupo Jaremar sigue contribuyendo al bienestar de los hondureños a través de la entrega de sillas de ruedas para los ciudadanos de Villanueva, con una inversión de más de 86 mil lempiras.

Esta gran obra social es parte del programa de donaciones del pilar Bienestar en la Responsabilidad Social Empresarial de la institución. Todo, en alianza con fundación Cepudo y Food for the Poor.

Para su totalidad, se han donado 10 sillas de ruedas en la localidad de Villanueva, Cortés; siendo esta la segunda entrega realizada en esta zona.

En la primera ocasión se entregaron 6 sillas en una comunidad de Tela. Durante esta segunda cita de altruismo, además de las sillas de rueda, también se donó un colchón de presión variable, una andador y un triciclo.

Los beneficiados fueron miembros de la comunidad de Villanueva, San Manuel y San Pedro Sula, quienes aplicaron y calificaron para poder recibir este apoyo por parte de Grupo Jaremar y su alianza con Cepudo.

El objetivo es satisfacer las necesidades especiales de movilización de los solicitantes. De la misma forma, ya se planifica una tercera entrega en la ciudad de Tegucigalpa, próximamente.

Comprometidos con Honduras

«En Grupo Jaremar reafirmamos, a través de este tipo de donaciones, nuestro compromiso por velar, mejorar y optimizar la calidad de vida de las familias hondureñas a través de nuestro pilar de Bienestar», expresó Sonia Mejía, gerente corporativo de Grupo Jaremar.

Por otro lado Guadalupe Sánchez de Abufele, directora de donaciones de Cepudo manifestó: «Nuestro objetivo es servir a la comunidad más pobre de Honduras y, por medio de nuestra alianza, logramos superar las condiciones de extrema pobreza».

Entrega de sillas de ruedas en Villanueva por Grupo Jaremar y fundación Cepudo
Guadalupe Sánchez de Abufele, directora de donaciones de Cepudo; junto a Sonia Mejía, gerente corporativo de RSE Grupo Jaremar. Foto: Gerardo E. Barrera

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo, que actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado.

Asimismo, se proyecta con las causas más importantes de los catrachos a través de un robusto plan de Responsabilidad Social Empresarial; tal y como lo dejó en evidencia esta vez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar