Honduras 504

Estudiantes de Gestión Portuaria UCENM reciben libreta de Cadete de Cubierta

SAN PEDRO SULA. Estudiantes de último año de la licenciatura en Gestión Portuaria y Transporte Marítimo en la Universidad Cristiana de Honduras, UCENM, han recibido su libreta de Cadete de Cubierta.

Este título representa uno de los primeros pasos para una carrera como marinos por lo que los universitarios celebraron con mucha alegría la acreditación.

Foto: UCENM

La libreta de Cadete de Cubierta está certificada por la Dirección de Marina Mercante de Honduras, la máxima autoridad marítima en el país.

Los futuros egresados de la licenciatura en Gestión Portuaria y Transporte Marítimo de UCENM esperaban con ansias la gestión de esta credencial y ahora se preparan para iniciar nuevos proyectos relacionados a su profesión.

portuaria UCENM
Foto: UCENM

Con la acreditación de Cadete de Cubierta los hondureños pueden optar por buscar oportunidades laborales ya que cumplen con los requisitos necesarios para iniciar su trayectoria como parte de una tripulación.

Además, para los jóvenes estudiantes este logro es uno de los muchos que vendrán y por el cual se han esforzado tanto.

Es así como a través de fotografías en las redes sociales de la casa de estudios se puede vislumbrar el semblante de orgullo y felicidad de los catrachos y catrachas.

Foto: UCENM

Líder en educación

El recibimiento de este título para los estudiantes de último año de la carrera portuaria es motivo de orgullo para las autoridades de la universidad hondureña.

Actualmente esta profesión marítima es exclusivamente impartida por UCENM, que demuestra así ser una institución líder en la educación del país.

portuaria UCENM
Foto: UCENM

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba