Honduras 504

La Gala by Silvia Rodríguez, la velada musical contra el cáncer

San Pedro Sula. El comité auxiliar femenino de la Liga contra el Cáncer celebra este miércoles 16 de octubre 2019, el evento musical La Gala, una velada protagonizada por la cantante sampedrana Silvia Rodríguez.

El evento musical La Gala

La conferencia de prensa celebrada en el auditorio de la institución oncológica, fue protagonizada por la artista estrella del evento, auspiciadores y organizadores.

El evento musical La Gala

El director de la Liga contra el Cáncer, el oncólogo Manuel Maldonado, quien reveló detalles y estadísticas de las pérdidas humanas que ocasiona el cáncer en sus diferentes manifestaciones.

El evento musical La Gala

La presidenta del comité auxiliar femenino de la Liga contra el Cáncer, Gemma Racciatti, compartió su agradecimiento en nombre de las damas que día a día, trabajan por los más necesitados.

El evento musical La Gala

El evento musical La Gala es benéfico y enfocado a reunir fondos para pacientes de escasos recursos que son víctimas de cáncer.

Muchos de ellos, tienen en el comité, una esperanza de vida a través de su respaldo con tratamientos y exámenes oncológicos.

El donativo personal es de 660 lempiras e incluye el cóctel para que disfrute de una selección de increíbles y románticos temas.

Habrá el acompañamiento musical de la agrupación Más música más esperanza y participarán otros artistas como Kelsey David.

La tarjeta está a la venta en el portal www.eticket.com. También en el kiosko ubicado en el mall Multiplaza.

Durante la noche, usted podrá disfrutar de canciones famosas de intérpretes como Cristian Castro, Gloria Estefan, Andrea Bocelli, Fonseca y Franco de Vita.

Durante la rueda de prensa, Silvia Rodríguez brindó su inspirador testimonio, al ser sobreviviente de cáncer de mama.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar