Honduras 504

Eventos Güity: un emprendimiento de familia y motivación

SAN PEDRO SULA. A la event planner Miriam Güity siempre le han gustado las manualidades y gracias a ello ha logrado establecer un emprendimiento de familia que va en crecimiento: Eventos Güity.

Ya tienen 7 años de funcionar en la ciudad y han sido partícipes de los momentos más especiales en bodas, quinceaños, cumpleaños y otras reuniones sociales.

Foto: Eventos Güity

Como ella misma explica, este negocio que ahora es sustento para toda la familia empezó como todo: de a poco. «Realmente comenzó con alquiler de mobiliario y al ver las necesidades de nuestros clientes, ellos mismos nos fueron incentivando para que fuéramos más allá», explica Miriam Güity.

Por supuesto, su gusto por la estética y los ornamentos los traía desde pequeña y gracias a ello está posicionando la marca, que ahora deleita a muchos en citas más grandes.

«Me gustan mucho las manualidades y desde las clases dominicales que daba en la iglesia iba creando. Primero hacía piñatas y centros de mesa en fiestas infantiles. Como a la par de eso teníamos el mobiliario y poco a poco fueron llegando las bodas, que ahora es nuestro segmento más fuerte».

Su firma Eventos Güity ha avanzado hacia el éxito. De la misma forma, lo han hecho sus conocimientos en el área. «El aprendizaje al principio fue autodidacta y más adelante me fui capacitando con cursos especializados en la decoración».

Es así como, tras más de un lustro en la decoración, también ha consolidado un estilo propio que encanta a más de uno.

«Yo soy más clásica, me gusta que todo se vea sobrio y elegante. En cuanto a flores, me fascinan las rosas. En cuanto a eventos, lo que más me gusta realizar son las bodas» revela a Iconos Mag la event planner.

Foto: Eventos Güity

Usted también puede

La organizadora de eventos no pierde la oportunidad para resaltar que con el inicio de un negocio propio, también se impulsa la economía de otras familias.

«Evento Güity es un emprendimiento familiar: mi esposo Esteban y yo somos los líderes. Luego tenemos un equipo que nos apoya» afirma.

Foto: Eventos Güity

Al preguntarle a Miriam Güity si invita a otras personas a emprender, no duda en responder que sí y, además, da algunos consejos que a ella le han servido desde el principio

«Primero ponga todo en las manos de Dios, porque él da la sabiduría y va abriendo el espacio con las habilidades que ha puesto en nuestras manos. Todos tenemos habilidades, solo tenemos que desarrollarlas» finaliza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar