Honduras 504

Nueva fecha: Cecilia Maduro hablará con ICONOS Mag Live por su embarazo

San Pedro Sula. Cecilia Maduro Andrew, hija del expresidente hondureño Ricardo Maduro Joest, sorprendió el 14 de julio 2020 a sus followers en Simplysano, su cuenta personal.

Cecilia Maduro Andrew

Anunció que está esperando su tercer hijo y que, el futuro bebé, nacerá con un tierno detalle: Trisomy 21 o síndrome de Down.

Por ello, nuestra Mommy Blogger española Carla de Herrera, a través de su videoblog @UnderTheCocoTree, la entrevistará en exclusiva el próximo martes 4 de agosto en horario primetime de 7.00 pm.

Click aquí: Cecilia Maduro Andrew anuncia que será madre de un bebé #Trisomy21

Esta es la primera y única entrevista, hasta el momento, que Cecilia Maduro Andrew brinda para revelar detalles inéditos de un embarazo.

Este hermoso e irrepetible momento que atraviesa, lo considera como «una oportunidad en mi vida, una oportunidad para abrirme al amor«.

Cecilia Maduro Andrew
View this post on Instagram

Comparto con ustedes lo que se ha estado gestando durante esta cuarentena… Por 22 semanas se ha estado creando un pequeño al que he soñado desde hace mucho tiempo; Un pequeño que pensé que ya no sería; Un pequeño que ha venido a darle vuelta a toda mi realidad. Porque vino en un momento cómo este. Porque vino bajo circunstancias en mi vida personal que se salen de todos mis esquemas. Porque viene con una cosita de más, un cromosoma extra, la número 21, y con ese pequeño extra, nos volteo todo patas arriba. Esta aventura que viene me da miedo, pero también me emociona mucho. Siento que es una oportunidad en mi vida, una oportunidad para abrirme al amor. Siento que la vida me está bendiciendo y me está haciendo darme cuenta que las bendiciones no siempre vienen cómo nosotros las imaginamos. Quiero compartir esto porque creo que podemos abrirnos a recibir todo lo diferente sin angustia y sin vergüenza, a ser madres muy jóvenes o muy viejas (según lo que nos han enseñado), a hablar de las pérdidas, a hablar de las diferencias en los seres humanos cómo diferencias nada más y no cómo "problemas" o "enfermedades", a hacer las cosas fuera de las estructuras que nos dicta la sociedad, fuera de la pareja convencional, fuera del matrimonio, fuera de los tiempos "correctos". La humanidad es bella porque es diversa. Los seres somos perfectos en nuestras imperfecciones, en nuestra individualidad, en cómo decidimos vivir la vida de acuerdo a lo que nos dicta nuestro ser, lo más profundo de quien somos, más allá de lo aprendido, de los patrones, y de las creencias que a veces nos limitan. Me estoy atreviendo a vivir esta aventura a pesar del miedo y la incertidumbre. Y se que atravesar estos miedos sólo puede traer dicha, alegría y mucho mucho amor a mi vida y a la vida de los que me rodean. Te invito a traves de este post a que te preguntes a qué le podes decir que SI en estos momentos. A pesar de tus miedos. A pesar de lo que pueden decir los demás. A pesar de lo que te está tratando de detener. Te deseo mucho amor y valentía para ir tras tus sueños de la manera que sea. ✨❤️✨ #trisomy21 #22weekspregnant #healthyinsideandout #sanandodesdeadentro

A post shared by Cecilia Maduro (@simplysano) on

Para conocer más de la hermosa historia y reto de Cecilia Maduro, conéctate a nuestras siguientes plataformas: @IconosIM en Facebook y nuestro canal de Youtube que lo encuentras como @IconosIM.

Además, nuestra pantalla de tv permanente en el portal www.iconosmag.com. El acceso es totalmente gratis y libre.

«Este tipo de testimonios de amor de madre, son una verdadera inspiración en un momento en el que Honduras atraviesa una situación de incertidumbre y, con ello, podremos reflexionar de lo maravillosa que es la vida y sus bendiciones«

Carla de Herrera – Mommy Blogger @UnderTheCocoTree – ICONOS Mag

Cecilia Maduro Andrew es hija del expresidente de Honduras, Ricardo Maduro Joest y la dama Miriam Andrew. Dará a luz su tercer bebé antes de que finalice el año 2020.

Además, es una de las promotoras de la vida sana y la cultura holística en el país a través de su plataforma virtual @Simplysano.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar