Expo Overland by Mall Multiplaza: el lugar perfecto para elegir su auto ideal

El evento ha reunido las últimas innovaciones de la industria automotriz

ICONOS Mag

Texto Erika Alvarez

13 noviembre, 2023

San Pedro Sula. Mall Multiplaza ha celebrado por primera vez en San Pedro Sula la Expo Overland lo más extremo, un emocionante evento para que los sampedranos encuentren su vehículo todoterreno by Multiplaza.

Expo Overland by Mall Multiplaza San Pedro Sula Honduras
Fotos Fernando Escalón derechos reservados para ICONOS Mag
Expo Overland by Mall Multiplaza San Pedro Sula Honduras

Click aquí: Así ha sido la Expo Overland en Mall Multiplaza, San Pedro Sula, Honduras

Claudette Kattan, directora de mercadeo de Grupo Roble San Pedro Sula, ha sido la anfitriona de la celebración automovilística.

Ella ha recibido a Christian Lorenzana, organizador del evento, y a Bernandino Martínez, gerente regional de banca de personas Banpais.

También a ejecutivos representantes de marcas auspiciadoras, quienes están felices por la exposición automotriz.

Expo Overland by Mall Multiplaza San Pedro Sula Honduras

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El evento ha reunido las últimas innovaciones de la industria automotriz en un solo lugar.

Además, ofrece opciones de financiamiento con las mejores tasas del mercado para que los catrachos adquieran el auto de sus sueños.

La Expo Overland ha sido el punto de encuentro para entusiastas de la automoción que desean explorar las últimas tendencias en vehículos todoterreno y aventureros.

Por si fuera poco, brinda la oportunidad de conocer de cerca una amplia gama de vehículos, desde camionetas hasta autos de alto rendimiento.

Expo Overland by Mall Multiplaza San Pedro Sula Honduras

«Estamos emocionados de formar parte de este destacado evento de la industria automotriz. Para nosotros es fundamental brindar nuevas experiencias a las familias hondureñas. Además, conocemos que los visitantes de Multiplaza disfrutan de la exposición de los últimos modelos de vehículos todoterreno y tener la presencia de expertos de la industria que nos instruyan a tomar la mejor decisión al momento de la compra»

Claudette Kattan – directora de mercadeo de Grupo Roble San Pedro Sula

La celebración ha sido perfecta para quienes buscan aventuras y desean encontrar el vehículo perfecto que los acompañará en sus travesías.

Además, los asistentes han disfrutado de diversos snack y un ambiente ameno, aventurero y extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba