Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diunsa celebra la fantasía de la Navidad con la expo-venta 2018

Expo-venta Diunsa 2018

SAN PEDRO SULA. La Navidad se celebra desde ya, con lo mejor en decoración para la temporada más linda del año en la expo-venta Diunsa 2018.

Este martes 16 de octubre será el esperado cóctel inaugural de esta exposición decorativa a las 4.00 pm, donde se pondrán a disposición cinco temáticas de ornamentación.

Expo-venta Diunsa 2018
La imaginación y el color son infinitos en esta expo-venta Diunsa 2018. Foto: Gerardo Barrera

Estas propuestas cuentan con finos detalles, todos llenos de brillo y lujo, que harán destacar el espíritu navideño y la armonía en cada rincón del hogar.

La primera temática es Timeless Tradition, con los colores usuales de la época como el rojo, dorado y verde. Espejos, relojes y todos aquellos adornos que no pasan de moda, son la inspiración.

Expo-venta Diunsa 2018
Los tonos dorados y la temática cristiana son la base de la tendencia Timeless Tradition. Foto: Gerardo Barrera

Por otro lado, Razzle Dazzle está basada en las tradicionales flores de pascua y los ornamentos que evocan la temática de Santa Claus y su taller en el polo norte.

Expo-venta Diunsa 2018
El personaje de Papá Noel es protagonista en las navidades Razzle Dazzle. Foto: Gerardo Barrera

Diunsa propone además Victoria Ice; esta tendencia nos recuerda las navidades invernales. Los arreglos con hielo, copos de nieve y el famoso Frosty, son los protagonistas.

Expo-venta Diunsa 2018
Los detalles invernales no pueden faltar en la ornamentación Victoria Ice. Foto: Gerardo Barrera

Rustic Woodland también llega para quedarse en esta expo-venta Diunsa 2018. Además presenta delicadas estructuras de madera y detalles vintage, en las que predominan los tonos otoñales.

Expo-venta Diunsa 2018
Rustic Woodland trae todo un mundo fabuloso de toques vintage y estructurales. Foto: Gerardo Barrera

Por último Berry Christmas, en la que destacan las bayas rojas y el muérdago, sin dejar de lado el verdor de los clásicos pinos y cipreses.

Expo-venta Diunsa 2018
Las bayas rojas toman protagonismo en la línea de decoración Berry Christmas. Foto: Gerardo Barrera

Toda la fantasía y el color de estas cinco temáticas de decoración estarán disponibles en cada una de las tiendas Diunsa a nivel nacional.

¡Comparte!
2 comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.