Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ópera XX, la exposición del pintor Román Watercolor en San Pedro Sula

Opera XX en el Centro Cultural Sampedrano

SAN PEDRO SULA. El Centro Cultural Sampedrano en colaboración con el artista Román Watercolor, presentarán la exposición de arte pictórico Ópera XX

César Román Murillo Valladares, mejor conocido como Román Watercolor, es un acuarelista hondureño que ha incursionado en la pintura, la fotografía y la creatividad gráfica.

Con ya varios años de carrera, Román Watercolor ha representado a Honduras en galerías internacionales de Washington, Houston, Miami, entre otras.

El artista capitalino se caracteriza por plasmar a personajes históricos de Honduras. Foto: Facebook- Román Watercolor

La exposición de arte Ópera XX será una recopilación de sus mejores y más recientes obras de arte, en las que ha plasmado el costumbrismo hondureño, tomándolo como temática principal de sus obras.

Sus trabajos exaltan la cultura catracha y destacan otros puntos importantes como lo es la fauna y los increíbles paisajes que se encuentran a cada kilómetro y lugar de la nación.

Con esta presentación, el pintor celebrará 2 décadas de trayectoria en este maravilloso arte.

La entrada a la exposición será gratuita en la Galería Colibrí del CCS. Foto: Facebook- Centro Cultural Sampedrano.

La cita se dispondrá en la Galería Colibrí, el miércoles 6 de febrero a las 7.00 pm.  La entrada es libre y gratuita para el público, por lo que toda la familia puede deleitarse con la muestra.

El Centro Cultural Sampedrano está ubicado en el Barrio Guamilito entre la 3 y 4 avenida, 3 calle de San Pedro Sula. Para más información, se puede visitar su página en Facebook.

Texto: Reina Galeas

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.