Honduras 504

Fallece la dama María Luz Duarte de Tejeda en El Progreso

El Progreso, Yoro. La sociedad progreseña está de duelo. Fallece la dama María Luz Duarte de Tejeda, una de las últimas ciudadanas de antaño de la ciudad Perla del Ulúa.

Fallece la dama María Luz Duarte

Doña Lucita, como le llamaban de cariño, entregó su alma al Divino Redentor, rodeada de sus más amados.

Fue una mujer de gran sonrisa, con un espíritu de vida increíble, siempre alegre, amable y de andar vivaz. Con los años, su salud se fue deteriorando, pero jamás, esa emoción por vivir.

Cada cumpleaños, era una verdadera fiesta para la familia. La rodeaban de cariño, regalos y la consentían por ser una madre excepcional.

Click aquí: Para más noticias ingrese a www.iconosmag.com

Fallece la dama María Luz Duarte

Tenía 104 años de edad. Nació en la ciudad puerto de Tela y estuvo casada por más de 50 años con el inolvidable caballero Juan Pompilio Tejeda.

Con él, forjó una hermosa familia de cinco hijos: Juan Héctor, Alba Luz, Marta Ondina, José Roberto y Juan Pompilio Pilo Tejeda, todos, hombres y mujeres de bien.

En vida, tuvo la dicha y bendición de conocer y ser abuela de 20 nietos, bisabuela de 25 bisnietos y tatarabuela de dos bebés.

El deceso fue en su residencia, tras sufrir un infarto. Fallece la dama María Luz Duarte de Tejeda, es otra de las tristes noticias que acontecen en medio de esta crisis sanitaria.

Por ello, su funeral fue en estricta intimidad familiar, aunque merecía homenajes póstumos por ser ejemplar e intachable ciudadana de la ciudad de El Progreso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar