Honduras 504

¡Todos a apoyar a la familia Linares Sorto en su lucha contra la Covid-19!

SAN PEDRO SULA. La familia Linares Sorto necesita el apoyo de los hondureños ya que se encuentran en una delicada situación ante el contagio de la Covid-19.

Fue el doctor Luis Linares que a través de un llamado por los medios de comunicación pidió a la población catracha poner en sus oraciones la vida de su padre y hermano.

familia Linares Sorto
Foto: Social Media

Lamentablemente, la familia catracha se ha visto afectada por la enfermedad a mediados del mes de febrero de 2021.

La primera en contagiarse fue la dama Nebeida Sorto que después de luchar contra la Covid-19 por más de 10 días, ya descansa en la presencia de Dios.

Sin embargo, la agonía para la familia no termina allí. David Linares y su hijo Pablo David se encuentran hospitalizados por presentar complicaciones derivadas de la infección.

familia Linares Sorto
Foto: Social Media

El joven médico expresó ante los medios de comunicación su inmensa preocupación ante la gravedad de la condición física de sus familiares, especialmente de su hermano, que ya tiene un daño pulmonar del 60%.

Para Luis Linares esta situación es inconcebible y espera que Dios pueda hacer la obra en la vida de su querido padre y su amado hermano.

¡Todos a apoyar!

Al enterarse de la difícil situación que actualmente la familia Linares Sorto vive, muchos hondureños han mostrado su solidaridad en oraciones, así como en poyo económico.

Amigos y colegas del doctor Luis han organizado diversas actividades para la recaudación de fondos que serán destinados para los insumos médicos de su papá y hermano.

Desde ventas benéficas hasta donaciones en línea son parte de las formas en que la sociedad catracha puede colaborar.

Los hondureños que deseen apoyar a la familia Linares en estos momentos difíciles lo pueden hacer a través de las diversas cuentas bancarias arriba mencionadas, a nombre del doctor Luis Fernando Linares Sorto.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba