Honduras 504

London Brides & Tuxedo fashion show 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. La boutique London Brides & Tuxedos celebra su esperado fashion show y expo 2018, con lo mejor de la moda nupcial y los expositores y proveedores del rubro de fiesta y eventos.

La actividad es este miércoles 23 de mayo en el salón San Pedro del hotel Copantl de 3.00 pm a 9.00 pm.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»16804″][vc_column_text]

Lo mejor en vestidos para novia podrá admirar en un fashion show al llegar el ocaso. Foto Pexels 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Las firmas y empresas que mostrarán sus servicios son: Copantl hotel & convention center, Capitolio renta de mobiliario para eventos, los fotógrafos Edwin Sánchez, Román Valle e Irving Andrade, Mesa Elegante, wedding planer Sonia Pineda y Lorna`s beauty shop & salón y Truffa, carteras de cuero y accesorios.

También la cabina fotográfica The Pic Pod, bisutería y accesorios Candelaria, decoración para eventos Casa, jardín y más y wedding planner Fabiola Orellana.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»16803″][vc_column_text]

Después del fashion show, las novias podrán participar en la rifa de un diseño para llegar al altar. Foto Pexels 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La lista de expositores incluye, además, tarjetas, decoraciones para fiestas y organizador de bodas Royalto, Spirit Airlines, Maya Temple Tours, imprenta Suyapa e Instabooth cabina de fotos.

La lista la terminan Cris Production, Honduras Joyera, la maquillista Vanessa Valle, Treats Boutique y Jackeline Cabrera decoraciones para eventos y festejos.

La entrada es gratis. Las novias que acudan, tendrán la oportunidad de ganarse un vestido de novia valorado en más de mil dólares. Inscibete al 9722-5347.

El fashion show será a las 6.00 pm, donde usted podrá admirar la tendencia en vestidos para novia de diferentes marcas internacionales y trajes y tuxedos para novios. [/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba