Honduras 504

Materializa tus sueños con Banrural y su feria de crédito

SAN PEDRO SULA. ¿Necesitas dinero para comprar tu casa? ¿Necesitas un auto propio y no sabes cómo conseguirlo? No busques más y materializa tus sueños con Banrural.

La casa financiera te invita a su gran feria de crédito este sábado 15 y domingo 16 de febrero para que tú y tu familia puedan cumplir todas sus metas para este 2020.

Materializa tus sueños con Banrural
Foto: Banrural

Ve a tu agenda y aparta estas fechas. Desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm puedes acudir a Mall Premier en Tegucigalpa y Mega Mall en San Pedro Sula y recibirás una atención personalizada.

Materializa tus sueños con Banrural
Foto: Banrural

En esta nueva campaña Materializa tus Sueños con Banrural puedes optar hasta L500 mil sin aval, con tasa preferente de hasta 60 meses para pagar.

Por supuesto, si necesitas un asesor, aquí lo puedes encontrar.

Consolidar tus deudas, casarte, estudiar o irte de viaje; nada se veía tan cerca. Solo necesitas una decisión para cambiar tu vida y hacer realidad tus sueños.

Banrural tiene un crédito para lo que quieras.

Con este lanzamiento, la institución bancaria sigue apoyando a la población hondureña y por lo tanto el desarrollo económico del país estableciendo relaciones de confianza.

Si eres un micro, pequeño y mediano empresario, acércate a cualquier agencia Banrural y solicita tu proceso financiero ya.

Banrural es de todos y es el amigo que que te ayuda a crecer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba