Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Hora de trabajar! con la Feria de Empleo UTH 2019 en San Pedro Sula

Feria de empleo UTH 2019

SAN PEDRO SULA. La Licenciatura en Relaciones Industriales de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, realiza este 8 de febrero, la Feria de Empleo UTH 2019.

Esta iniciativa tiene el objetivo de contribuir a bajar el índice de desempleo que impera en el país, y que cada uno de los estudiantes y público en general tengan la oportunidad de obtener un trabajo.

Con esta actividad también se pretende apoyar algunos de los estudiantes de UTH que no tienen empleo, para que puedan continuar sus estudios y contribuir con el cumplimiento de sus metas profesionales.

La actividad ha sido diseñada para que, además de los alumnos de la universidad, la sociedad en general que esté en la búsqueda de una ocupación tome parte de la feria.

La actividad está abierta para estudiantes de UTH y público en general. Foto: Pixabay

La jornada dará inicio a las 3:30 pm y estará disponible hasta las 8:30 pm. La cita es en el auditorio número 2 del campus UTH San Pedro Sula, que se ubica tres cuadras al oeste del puente Río Blanco en Bulevar del Norte.

Para ofrecer empleo a los aspirantes, se cuenta con un amplio grupo de empresas, todas de alto prestigio tanto a nivel nacional e internacional gracias a las alianzas estratégicas con que cuenta la universidad.

La dirección de la carrera de Relaciones Industriales, organizadora principal del evento, ofrece algunas recomendaciones para los candidatos interesados que deseen aplicar:

  1. Llevar hoja de vida bien redactada y actualizada.
  2. Definir el puesto en el cual les gustaría laborar.
  3. Mostrar actitud positiva en las entrevistas.
  4. La imagen refleja mucho de la persona, deben vestir adecuadamente para la ocasión.

La Universidad Tecnológica de Honduras es una institución educativa con más de 33 años de experiencia en la formación de profesionales de éxito.

Además, una empresa socialmente responsable que lleva a cabo diversas actividades a través de las cuales tiende esa mano amiga a todos los hondureños.

Sin duda alguna, la Feria de Empleo UTH 2019 es muestra de ello.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.