Honduras 504

Bomohsa se reafirma en la vanguardia y presenta su Feria Industrial 2019

SAN PEDRO SULA. La empresa Bombas y Motores de Honduras ha realizado con mucho éxito la Feria Industrial Bomohsa 2019, que este año celebró su quinta edición.

El encuentro acogió a compradores nacionales y proveedores de diferentes países de Latinoamérica y hasta de Estados Unidos, que expusieron lo mejor de sus marcas y equipos de última generación.

Feria Industrial Bomohsa 2019
El staff de Bomohosa durante la Feria Industrial Bomohsa 2019. Foto: Gerardo E. Barrera

La cita fue presidida por los ejecutivos de la firma Bomohsa en San Pedro Sula, quienes se mostraron satisfechos, una vez más, de poner a disposición de los hondureños productos de calidad.

También se contó con la presencia de los expertos internacionales para brindar todos los detalles acerca de los diferentes artículos que tomaron parte en la exhibición.

Los ambientes del centro de convenciones del hotel Copantl fueron predilectos para albergar esta Feria Industrial Bomohsa 2019, que se presentó durante 2 días seguidos.

Es así como los sampedranos y visitantes de todas partes del país pudieron conocer todo lo que la firma Bombas y Motores de Honduras ofrece en máquinas y equipo tecnológico de bombeo.

Todo, con el sello de calidad y prestigio que por más de 45 años le ha caracterizado en el rubro industrial de la nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba