Honduras 504

Multiplaza San Pedro Sula y su Feria Juniana Infantil 2019 para los consentidos de la casa

SAN PEDRO SULA. Por quinto año consecutivo Multiplaza San Pedro Sula ha inaugurado la Feria Juniana Infantil 2019, junto a sus aliados estratégicos Yummies y Quanty.

Esta área se ha dispuesto para que los más pequeños disfruten de juegos divertidos y tradicionales, como ser el tiro al blanco, ensarta la rosca, pesca de juguetes, baloncesto, bol pong, bounce off, entre otros.

La Feria Juniana Infantil estará disponible hasta el día 30 de junio en horario de lunes a jueves, de 2:00 pm a 8:00 pm. Los viernes y sábados dará inicio desde las 11:00 am y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Para aquellos que gusten de este tipo de actividades, la entrada tiene un valor de L.100 en todas las edades. Cabe mencionar que la edad adecuada para asistir es de 2 años en adelante.

Además, los que visiten esta zona de entretenimiento en Multiplaza podrán degustar lo nuevo de boquitas Yummies: Taqueritos Guacamole Picoso y Ranchitas Nacho Guacamole.

La iniciativa del evento ha sido un total éxito a lo largo de cinco años, ofreciendo la más innovadora tecnología para que los niños e incluso los jóvenes gocen al máximo.

Durante el lanzamiento Claudette Kattán, jefe de mercadeo de Grupo Robles, expresó que «San Pedro Sula está de fiesta y en Multiplaza damos la bienvenida a esta Feria Juniana 2019»

Feria Juniana Infantil 2019
Claudette Kattán, jefe de mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula, junto a los animadores de esta Feria Juniana Infantil 2019. Foto: Cristian Alvarado

También invitó a todos a formar parte de esta «famosa zona de entretenimiento, para jugar, reír y divertirse en familia y amigos en esta celebración única de los sampedranos».

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar