Honduras 504

Feria Navideña de Autos Usados PrestaAuto en UTH: adquiere tu vehículo

REDACCIÓN. Sorpréndete con las promociones de la Feria Navideña de Autos Usados que organiza la financiera PrestaAuto en la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH.

La actividad se desarrolla el 18, 19 y 20 de diciembre, en los amplios estacionamiento de la casa universitaria, donde se realizará la exposición de los vehículos.

Ruth Arita, relacionadora pública de la UTH, explica que a la actividad puede asistir toda la familia, ya que se dispondrá con todas las medidas de bioseguridad y la seguridad dentro del predio.

La actividad está abierta a todo el público a partir de las 10:30 am hasta las 6:00 pm del viernes, sábado y domingo.

En esta ocasión, la financiera PrestaAuto brindará una tasa de interés del tres por ciento y cero gastos de cierre, para que pueda llevarse el vehículo desee.

Feria Navideña

La exposición tendrá 250 vehículos de 18 autolotes y 5 vendedores independientes de la ciudad, con diferentes marcas y los modelos más buscados para que elijas el de tu preferencia.

La primera actividad Gran Feria Morazánica 2020 fue todo un éxito en octubre pasado, por lo que ahora la Feria Navideña de Autos Usados sin duda será sensacional.

  • CrediRapid y PrestaAuto
  • CrediRapid y PrestaAuto

Entretenimiento y diversión

La feria de autos se lleva a cabo en un ambiente familiar en el que se han preparado varias sorpresas. Durante la exposición de vehículos se realizará varios shows para entretenimiento de grandes y chicos.

También se ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel el día viernes.

Ruth Arita, relacionadora púbica de UTH, indica que el cierre de la actividad será espectacular, por lo que invita a todos a adquirir su vehículo la Feria Navideña de Autos Usados .

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba