SAN PEDRO SULA. El Festival de las Flores 2018 de Siguatepeque fue un éxito. Ni las fuertes lluvias que imperan en el país, fueron un impedimento para que cientos asistieran a este magno evento.
Los visitantes disfrutaron de exposiciones de arte, variada gastronomía, música en vivo, folclore y muchas más actividades en el marco de este efemérides municipal.
Fotos: Jorge Monzón
Los pintores locales mostraron su talento por medio de sus hermosos lienzos. Sus cuadros fueron expuestos en el parque central y estuvieron a la venta.
En la Plaza Cívica La Amistad hubo conciertos de grupos nacionales desde las 2:00 pm y en los alrededores fueron distribuidas varias carpas donde se vendió comida típica hondureña.
Fotos: Jorge Monzón
Asimismo, cerca de las 2:00 pm, el Desfile de las Flores comenzó por la avenida principal del municipio con la participación de centros educativos y diversas organizaciones.
Las flores destacaron en todo y la música de bandas de guerra prendió el ambiente. La cuarta edición del festival culminó sin percances y con los aplausos de los presentes, quienes ya esperan la edición 2019.