Honduras 504

Festival del Niño 2018: una cita de alegría para los más pequeños

SAN PEDRO SULA. Alegría, sonrisas y mucha energía es lo que ofreció el Festival del Niño 2018, celebrado una vez más por la Fundación Ruth Paz.

Cientos de personas se congregaron en los predios del festejo, en donde se disfrutó de todo el entretenimiento y las actividades preparadas por la organización altruista.

El evento se llevo a cabo de la mano con la empresa Embotelladora de Sula y sus marcas líderes: Pepsi, Mirinda, Mountain Dew, Aguazul, H2OH! y Lipton Ice Tea.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»47189″]
[thb_image image=»47166″][thb_gap height=»60″][thb_image image=»47181″]
La Empresa Embotelladora de Sula apoyó a esta noble causa, con el montaje del evento. Foto: Gerardo E. Barrera y Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Embotelladora de Sula, miembro de Grupo Corinsa, se encargó de la mayor parte del montaje, y también brindó diferentes atracciones durante el Festival del Niño 2018.

Los infantes se llenaron de felicidad con los juegos mecánicos disponibles, y las divertidas actividades como el canopy, montar a caballo y hasta operar máquinas de construcción.

Además de toda la diversión, también hubo zonas temáticas, en donde los niños aprendieron un poco más sobre algunos animales y el mundo que les rodea.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»47217″]
Los infantes disfrutaron de múltiples actvidades, como ser un entretenido paseo a caballo. Foto: Gerardo E. Barrera y Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La oferta gastronómica estuvo insuperable, e incluyó tanto aquellos bocadillos que aman los reyes de la casa, como los platillos que deleitan a todos los adultos.

Desde avanzada la tarde, el ambiente se puso fenomenal, gracias a la animación y participaciones de los artistas y músicos invitados a la gran fiesta infantil.

Oneyda de América detuvo el tiempo con las melodías del ayer, que invitaron a los presentes a corear las letras, y algunos hasta aprovecharon para bailar.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»47213″][thb_gap height=»12″][thb_image image=»47221″]
[thb_image image=»47231″]
Alegría, sonrisas y mucha energía, es lo que se vivió en el Festival del Niño 2018. Foto: Gerardo E. Barrera y Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Luego, la cantante Karli Ortega siguió con el espectáculo, vocalizando lo mejor de la bachata. Por si fuera poco, el maestro Moisés Canelo cerró de forma única el show.

Los fondos recaudados en esta actividad, son destinados para el funcionamiento del Hospital Pediátrico Ruth Paz, liderado por Mary Ann Paz de Kafati.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»47230″]
El equipo de la Fundación Ruth Paz, junto a la representante de Embotelladora de Sula. Foto: Gerardo E. Barrera y Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Esta institución no gubernamental ofrece servicios gratuitos y de bajo costo, a pacientes con diferentes dolencias, en especial a aquellos de bajos recursos económicos.

Como siempre, los sampedranos dejan ver su buen corazón y demuestran que cuando se trata de ser solidarios, el decir presente es su sello.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar