Honduras 504

No te pierdas el Festival del Niño 2019 y apoya a la fundación Ruth Paz

SAN PEDRO SULA. El Festival del Niño se ha convertido en una tradición para todos los sampedranos y su edición 2019 llega totalmente cargada de diversión para toda la familia.

La Fundación Ruth Paz, Embotelladora de Sula y su marca líder Mirinda, junto a Cargill, tienen preparado un sinfín de actividades infantiles, con nuevos atractivos y muchas sorpresas más.

Aquí te dejamos todos los detalles…

Foto: Redes Sociales

¿Qué es el Festival del Niño?

Es un evento dedicado a los más pequeños del hogar, en donde podrán disfrutar de juegos mecánicos y tradicionales, así como deportes, música y degustaciones para toda la familia.

Foto: Redes Sociales

¿Dónde se realiza?

En este 2019, el Festival del Niño no se realizará donde se ha ubicado en ediciones anteriores.

Se realizará en el predio ubicado entre Plásticos de Honduras y Gasolinera Uno sobre el bulevar del Norte; un espacio con mucha seguridad y fácil acceso, según lo afirma la presidenta de la Fundación Ruth Paz, Mary Ann Kafati.

Foto: Redes Sociales

¿Cuándo?

Toda la familia podrá ser parte de una edición más del festival favorito de los niños de Honduras. La cita es este sábado 7 de septiembre 2019 desde las 10.00 am hasta las 8:00 pm.

Foto: Redes Sociales

¿Qué sabores encontraré?

Aparte de todas las actividades como ser el canopy, pesca infantil, brincolines, tiro al blanco y otros, podrás degustar una gran variedad de platillos.

Entre ellos, venta de comidas típicas y un menú propio de las ferias, así como irresistibles asados gracias a la firma Cargill y sus productos de calidad Pollo Norteño y Embutidos Delicia.

Festival del niño 2019
Foto: Redes Sociales

¿Valor de la entrada?

La Fundación Ruth Paz se dedica a proveer asistencia y apoyo médico a niños de escasos recursos y mantiene el costo de su entrada en igual que en ediciones anteriores: 80 lempiras por persona.

Todos los fondos recaudados se destinarán a el tratamiento médico de infantes con quemaduras, atención pediátrica y muchos casos especiales en San Pedro Sula.

«Mensualmente, el gasto de la Fundación Ruth Paz asciende a 2 millones de lempiras, tal vez, cerca de los 3 millones».

MARY ANN KAFATI
Festival del niño 2019
Foto: Redes Sociales

¿Boletos?

La boletería está a la venta en distintos restaurantes de Grupo Intur, así como en las oficinas de la Fundación Ruth Paz. También podrás encontrar boletos ese mismo día en la entrada principal.

Festival del niño 2019
Foto: Redes Sociales
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar