Honduras 504

El Festival de las Flores 2019: Siguatepeque lo hace mejor

Siguatepeque. El Festival de las Flores 2019 es la fiesta por la naturaleza, el color y la belleza en Honduras.

La dama Salma Mayorquín de Gómez es ideóloga y promotora de una celebración para el esparcimiento familiar, que en cada edición, no deja de sorprender.

El Festival de las Flores 2019
El Festival de las Flores 2019

Cada año, cientos de hondureños aprovechan los días de relax en el mes de octubre, y se mudan por tres días hasta Siguatepeque, la tierra de los pinares.

Ahí, el fresco clima y la alegría de la gente, propicia una agenda de actividades que van desde exhibiciones de plantas y flores nativas, así como actividades culturales, artísticas y sociales.

El Festival de las Flores 2019

Salma Mayorquín de Gómez organiza este evento y hace un trabajo excepcional como realizadora.

En el que se involucran, muchas familias, empresas y jóvenes de esa ciudad, que lo hacen posible con mucha pasión.

Además, por ser presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Canaturh, capítulo Siguatepeque; se ha empeñado en hacer de esta iniciativa, un evento de trascendencia nacional y de carácter familiar.

El Festival de las Flores 2019

El Festival de las Flores 2019, una fiesta por la floricultura y la familia

Esta quinta edición, ha logrado fascinar con un espectacular desfile de carrozas, comparsas, bandas musicales y grupos artísticos. Todo, a base de voluntariado.

Niños, jóvenes y adultos, se han sumado por todo el bulevar Francisco Morazán.

Todos, para aplaudir y admirar las presentaciones que iban desde los niños silleteros hasta las espectaculares alegorías florales.

Además, la magistral participación de la banda Villa de los niños, que se robó el show con su espectacular sincronización de movimientos, desplazamiento y notas.

La música también ha sido parte de todo el recorrido, al igual que los diferentes clubes de animales y motos, que tiene la ciudad de los pinares.

El Festival de las Flores 2019
El Festival de las Flores 2019

El Festival de las Flores 2019 de Siguatepeque es una fiesta sin igual, que celebra la sana diversión a través de la floricultura que potencia la economía local.

El Festival de las Flores 2019
El Festival de las Flores 2019

Salma de Gómez ha logrando, en tan poco tiempo, que Honduras y otros países sepan la magnífica celebración que dura tres días, y que celebra la belleza de las flores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar