Honduras 504

¡Ya están a la venta los boletos para el Festival Folklórico Internacional 2019!

SAN PEDRO SULA. La llegada de la banda Enanitos Verdes al Festival Folklórico Internacional 2019 ha emocionado a los amantes de la buena música del ayer.

Una noche inolvidable con los mejores temas del grupo musical argetino de rock pop se vivirá en Expocentro este sábado 2 de marzo a partir de la 6:00 pm, en la 33 edición del esperado encuentro.

Los organizadores preparan un sinfín de sorpresas para todos los asistentes que apoyen la actividad altruista, que sin duda alguna, será todo un espectáculo que no se puede perder.

Enanitos Verdes llega desde Argentina para encender la noche con su música. Foto: Expocentro

Además de la participación de Enanitos Verdes, se presentarán en el escenario varias agrupaciones nacionales e internacionales que se suman a esta noble causa con una fabulosa propuesta musical.

Durante el evento, los invitados no sólo disfrutaran de buena música, también de una variedad de exquisita gastronomía propia diferentes países dispuestas en estaciones de sabor.

Ahí, chicos y grande vivirán la experiencia de La Vuelta al Mundo, donde tendrán la oportunidad de parar en cada país y deleitarse con lo mejor que tiene para ofrecer cada una de las culturas.

Todo está listo para vivir un encuentro espectacular en Expocentro. Foto: Iconos Mag

Y lo mejor de todo es que, lo recaudado en el festival se estará destinando a la causa de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

Las entradas del festival ya están a la venta en línea con Mipromo y Mundo Ticket. También, pueden adquirirse en Multiplaza San Pedro Sula, segundo nivel; y en Multiplaza Tegucigalpa en el tercer nivel frente a los cines.

Donación L.1,500

VIP L.2,500

PRECIOS DE ENTRADA

¡Todos a disfrutar el Festival Folklórico Internacional 2019!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar