Honduras 504

Enanitos Verdes protagonizará el Festival Folclórico Internacional 2019

SAN PEDRO SULA. La ciudad espera con ansias el Festival Folclórico Internacional 2019, que este año celebra su 33 edición y promete, como siempre, ser una fiesta imperdible de buen vive y altruismo.

La actividad se realiza a beneficio de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles. Desde ya, se preparan muchas sorpresas para los visitantes, que incluyen variedad de exquisita gastronomía y el espectáculo de artistas nacionales e internacionales.

La cita será en Expocentro el sábado 2 de marzo. A partir de las 6.00 pm se dará inicio al gran festejo con los conciertos y un sinfín de actividades de entretenimiento para chicos y grandes.

El festejo será el lugar predilecto para que la jueventud sampedrana viva una noche de diversión inolvidable. Foto: IconosMag

Para este Festival Folclórico Internacional 2019, llegará la banda argentina Enanitos Verdes, para ponerle el sabor musical a la noche con una excepcional lista de éxitos.

Con sus mejores melodías de rock en español, la agrupación musical será la protagonista de una velada inolvidable, en la que todos los asistentes podrán disfrutar de la diversión, apoyando además con su aporte a la casa filántropa.

Además, esta 33 edición del festival se dispondrá nuevamente según la temática La Vuelta al Mundo, que ofrece en cada una de las estaciones presentes lo mejor de la cultura de cada país.

El Festival del Folclore Internacional reune lo mejor de la cultura de cada país. Foto: IconosMag

Anteriormente, se dejó de realizar el evento durante tres años consecutivos por falta de voluntariado. Sin embargo, en 2018 regresó con más potencia que nunca.

Teniendo como estrella al cantante colombiano Fonseca, dicho encuentro fue uno de los mejores recordados en la historia de los festivales organizados por la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

En 2018, el cantante colombiano Fonseca fue el protagonista del espectáculo. Foto: IconosMag

La dama Vivian Handal de Kattán es actualmente la organizadora del evento, luego del retiro oficial de la presidenta de la institución, la querida dama Julieta Salem de Kattan, en 2018.

Fundación Amigos de Guarderías Infantiles nació un 1 de abril de 1972, para apoyar a madres solteras de escasos recursos, y brindar educación y alimentación a menores en riesgo en San Pedro Sula y Choloma.

Las damas de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles son las pioneras del encuentro. Foto: IconosMag

Varios de los centros que se sitúan en la zona norte, se sostienen gracias a las recaudaciones de este tipo de eventos benéficos, y a las personas benevolentes que apadrinan alumnos o realizan donaciones voluntarias.

Texto: Gabriela Iscoa

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar