Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Festival Mexicano, el evento más padre del año by Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. El evento más padre del año en la ciudad es el Festival Mexicano 2019, un concepto que los sampedranos podrán disfrutar gracias al Club Hondureño Árabe.

La gran cita se celebra la convocatoria que cada año realiza el Consulado de México en San Pedro Sula a toda la comunidad mexicana que reside en Honduras para ser parte de una fiesta fuera de serie.

Festival Mexicano 2019
No pueden faltar los tradicionales mariachis en este Festival Mexicano 2019. Foto: Pixabay

El encuentro será una explosión completa de cultura, colores y las costumbres de este país latinoamericano. Por supuesto, no puede faltar su gastronomía llena de vibrantes sabores.

Primeramente, la esencia de cerveza Corona refrescará a los asistentes. Luego, un shot de tequila tal cual no puede faltar en la tradición del país charro.

Luego, se dispondrá un impresionante bufette de comida típica de esta nación. Con el concepto All you can eat, será la sensación entre los asistentes con diversos platillos y estaciones.

Festival Mexicano 2019
La suculenta gastronomía mexicana deleitará a todos en el Club Hondureño Árabe. Foto: Pixabay

También, como parte del show habrá una presentación musical con el ritmo e identidad predilecta de los mexicanos: los mariachis; así como danza folclórica mexicana.

Finalmente y para cerrar con broche de oro, una fantástica función de fuegos artificiales, que harán brillar el cielo sampedrano en esta gran ocasión.

¡De 🇲🇽 para 🇭🇳! Música, comida y un gran espectáculo es lo que te espera este 3 de mayo en la fiesta más padre a la que podrás ir 🇲🇽😍.

Publiée par Club Hondureño Arabe sur Jeudi 25 avril 2019

El Festival Mexicano 2019 es este viernes 3 de mayo en los ambientes del Club Hondureño Árabe, justo al lado de la piscina, a partir de las 7.00 pm.

Asimismo, el precio para aquellos que poseen membresía es de L575.00, aplica descuento de socio. Además, para las personas no asociadas al club que quieran deseen disfrutar del evento, el precio es de L635.00.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una celebración de cultura inolvidable y vivir una noche de inolvidable en este espectacular festival.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar