Honduras 504

El cumpleaños de tus sueños se vuelve realidad en el hotel Hilton Princess San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Las estancias del hotel Hilton Princess son el lugar perfecto para ofrecer una fiesta cumpleaños de lujo, con todos los beneficios que ofrece la casa hotelera.

Hilton Princesspone a disposición sus amplias áreas de jardín, con un ambiente al aire libre simplemente extraordinario, rebosante de comodidad y en completa seguridad.

Fiesta de cumpleaños
Hotel Hilton Princess San Pedro Sula promete una fiesta de cumpleaños inolvidable. Foto: Pixabay

En consumos mayores a 6 mil lempiras, el hotel brinda en cortesía una de las siguientes opciones: piñata del personaje de preferido, una estación de palomitas y algodones de azúcar, o un divertido un inflable acuático.

Para disfrutar de estas promocionesque sólo el Hotel Hilton Princess ofrece, se debe consumir la cantidad antes mencionada en alimentos y bebidas.

Estos espectaculares beneficios aplican para las celebraciones realizadas los días domingo en el área de jardín; y por consumos contratados directamente con la casa.

Fiesta de cumpleaños
Foto: Facebook-Hilton Princess San Pedro Sula

También, se debe consultar la disponibilidad de las estancias de acuerdo a la fecha y hora de la fiesta de cumpleaños, para que cada detalleesté perfecto el día respectivo.

El Hotel Hilton Princess se ubica en la avenida Circunvalación, 10 calle SO, de la colonia Trejo en San Pedro Sula. Para reservaciones se puede llamar al 2545-6900.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar