Honduras 504

Fiesta del Cangrejo Rosa: la Liga necesita el apoyo de todos

REDACCIÓN. El Comité de Apoyo de la Liga Contra el Cáncer de San Pedro Sula celebra la gran Fiesta del Cangrejo Rosa en este 2019 para recaudar fondos y seguir brindando tratamientos oncológicos de calidad.

El evento es este sábado 9 de noviembre en el hotel Real InterContinental a partir de las 7.00 pm y es la cita perfecta para apoyar las actividades de esta organización.

Será una fiesta con un ambiente espectacular y el ritmo de la noche será impuesto por la cantante Nina Maier y su banda, con los temas que alegran el alma e invitan a todos a la pista.

Foto: LCC

Además se contará con la participación del tenor hondureño Kelsey Rolando David y la siempre amada artista Oneyda de América, quienes ya han seleccionado piezas de lo más especiales.

Foto: LCC

La donación para disfrutar de esta noche de beneficencia es de tan solo 500 lempiras y con ello se tendrá acceso a la fiesta y una exquisita degustación.

Un único objetivo

La Fiesta del Cangrejo Rosa 2019 se realiza sin ningún fin de lucro. El único objetivo beneficiar a miles de pacientes de escasos recursos que luchan contra diferentes tipos de cáncer.

Al unirse a la causa se está asegurando la continuidad del Comité de Apoyo a la Liga Contra el Cáncer y se aporta un granito de arena en la victoria que muchos ya alcanzan contra la terrible enfermedad.

No te quedes atrás y disfruta de una fiesta espectacular a la vez que apoyas una noble causa. Puedes llamar al teléfono 9481-8225 para reservaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar