
¡Sólo hombres! Conozca a los tres finalistas del premio Quetglas Honduras 2024
La fundación Osovi ya escogió a tres finalistas obreros del señor para recibir el galardón
ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
13 noviembre, 2024
San Pedro Sula. La fundación Obras Sociales Vicentinas Osovi han anunciado a los tres finalistas de la tradicional entrega del premio Quetglas 2024 en Honduras.

Click aquí: Para recordar, premio Quetglas 2023 es para el padre Patricio Larrosa y Marcela Fernández
La décima primera entrega del galardón a la caridad hecha persona tiene como finalistas a tres hondureños que destacan por sus acciones humanitarias, convirtiéndose en cirineos.
Los obreros del señor son protagonistas de la cena altruista y premiación el próximo miércoles 20 de noviembre para saber quién recibirá el premio Quetglas 2024.

Los finalistas son Kelvin Enamorado, artista comunitario, graffitero, bailarín, músico, rapero y miembro fundador de Warriors Zulu Nation Honduras WZNH.
El proyecto WZNH promueve la transformación positiva de los niños y jóvenes de los barrios de Chamelecón y Rivera Hernández en San Pedro Sula mediante actividades creativas: arte y deporte.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El segundo finalista es Melvin Cruz, co-fundador de la fundación Guala – manos en acción. La organización trabaja en el desarrollo de prótesis mecánicas impresas con tecnología 3D y materiales biodegradables.
La idea nace por el deseo de Melvin de ayudar a su amigo y compañero de clase Marco Mejía.

Rubén Vásquez es otro de los finalistas del premio Quetglas 2024 y es fundador y director del centro para no videntes Luis Braille de Honduras.
El proyecto socorre a las personas que enfrentan desafíos deficientes en la vista. Actualmente cada año egresan más de 150 profesionales no videntes.
El Club Hondureño Árabe se prepara para acoger a los invitados de la esperada premiación en una amena velada junto al patrocinador oficial Embotelladora de Sula Emsula y sus marcas líderes Pepsi y Aguazul.
La fundación Obras Sociales Vicentinas Osovi agradece a los nominados de la décima primera edición y les invita a seguir haciendo el bien.



