¡Sólo hombres! Conozca a los tres finalistas del premio Quetglas Honduras 2024

La fundación Osovi ya escogió a tres finalistas obreros del señor para recibir el galardón

ICONOS Mag

Texto Maria Cartagena

13 noviembre, 2024

San Pedro Sula. La fundación Obras Sociales Vicentinas Osovi han anunciado a los tres finalistas de la tradicional entrega del premio Quetglas 2024 en Honduras.

nominaciones premio quetglas 2024
Fotos archivo y suministradas derechos reservados para ICONOS Mag

Click aquí: Para recordar, premio Quetglas 2023 es para el padre Patricio Larrosa y Marcela Fernández

La décima primera entrega del galardón a la caridad hecha persona tiene como finalistas a tres hondureños que destacan por sus acciones humanitarias, convirtiéndose en cirineos.

Los obreros del señor son protagonistas de la cena altruista y premiación el próximo miércoles 20 de noviembre para saber quién recibirá el premio Quetglas 2024.

Los finalistas son Kelvin Enamorado, artista comunitario, graffitero, bailarín, músico, rapero y miembro fundador de Warriors Zulu Nation Honduras WZNH.

El proyecto WZNH promueve la transformación positiva de los niños y jóvenes de los barrios de Chamelecón y Rivera Hernández en San Pedro Sula mediante actividades creativas: arte y deporte.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El segundo finalista es Melvin Cruz, co-fundador de la fundación Guala manos en acción. La organización trabaja en el desarrollo de prótesis mecánicas impresas con tecnología 3D y materiales biodegradables.

La idea nace por el deseo de Melvin de ayudar a su amigo y compañero de clase Marco Mejía.

finalistas premio quetglas 2024 honduras

Rubén Vásquez es otro de los finalistas del premio Quetglas 2024 y es fundador y director del centro para no videntes Luis Braille de Honduras.

El proyecto socorre a las personas que enfrentan desafíos deficientes en la vista. Actualmente cada año egresan más de 150 profesionales no videntes.

El Club Hondureño Árabe se prepara para acoger a los invitados de la esperada premiación en una amena velada junto al patrocinador oficial Embotelladora de Sula Emsula y sus marcas líderes Pepsi y Aguazul.

La fundación Obras Sociales Vicentinas Osovi agradece a los nominados de la décima primera edición y les invita a seguir haciendo el bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba