Honduras 504Top

UCENM firma convenios con Histadrut y Viserco de Israel y potencia su excelencia

San Pedro Sula. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM da pasos gigantes rumbo a la excelencia en educación superior. Las autoridades de la alma máter han celebrado virtualmente, la firma del convenio UCENMHistadrutViserco de Israel.

Convenio UCENM - Histadrut - Viserco

La rectora de la institución universitaria, María Antonia Fernández de Suazo, ha presidido el acto, con estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento humano.

Convenio UCENM - Histadrut - Viserco
Convenio UCENM - Histadrut - Viserco

Además, de forma virtual, se han firmado el primer convenio: UCENM y el Instituto Internacional de Liderazgo Histadrut, representado por el director de división, Sergio Grym.

Convenio UCENM - Histadrut - Viserco

Luego, el segundo, con Viserco; una compañía enfocada al desarrollo social y comercial, así como la promoción del conocimiento y transferencia de tecnología. Su gerente general Sergio Vinitsky, fue el encargado de estampar la firma.

Convenio UCENM - Histadrut - Viserco

Fotogalería aquí: Así fue la firma virtual del convenio UCENM – Histadrut – Viserco

La firma del convenio UCENMHistadrutViserco de Israel refuerza y potencia la visión global de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio hacia el futuro.

Con él, se promoverán y concretarán, valiosos programas de educación, pasantías, entrenamientos, intercambios y más oportunidades para catedráticos y universitarios.

Convenio UCENM - Histadrut - Viserco

«Este convenio es una de los muchos proyectos que UCENM ofrece a los universitarios de Honduras. Estamos enfocados en la excelencia y, ahora mismo, estamos en nuestro proceso de autoevaluación, para certificarnos y lograr ser una universidad integral, con una fuerte doctrina cristiana y educación de alto nivel»

María Antonia Fernández de Suazo – Rectora UCENM Honduras

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Las áreas que abren oportunidades de crecimiento profesional con la firma de convenio UCENMHistadrutViserco de Israel son: desarrollo social, educativo, tecnológico y económico.

Con ello, se mejorará la calidad de los universitarios de UCENM, porque dicha alianza ofrecerá en breve tiempo, capacitaciones a distancia y presenciales en Honduras; así como viajes a Israel para giras de estudio, realización de proyectos y capacitaciones presenciales.

El Instituto Internacional de Liderazgo Histadrut se fundó en 1958. En 62 años de operaciones, promueve el desarrollo social y el conocimiento.

Tiene relaciones sólidas con líderes mundiales, así como con presidentes, ministros y secretarios de estado. Además, con diplomáticos, alcaldes, líderes de sindicatos y profesionales de la agricultura y los negocios.

Es una iniciativa que se creó en fusión con la Confederación General de Trabajadores de Israel y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. Recibe estudiantes de más de 140 países.

En cuanto a Viserco, esta compañía está dedicada al desarrollo social y comercial.

Además, promueve el conocimiento y transferencia de tecnología. Es de los fundadores y miembro del Instituto de ciudades inteligentes de Israel.

Finalmente, las autoridades académicas y rectoría, han agradecido a los directivos que se conectaron virtualmente, para este solemne acto.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar