Honduras 504

Fundación Diunsa y alcaldía de La Ceiba apoyan el talento deportivo local

LA CEIBA. El programa Formando Campeones by Fundación Real Madrid es ahora toda una realidad en La Ceiba, gracias al convenio firmado por parte de la Fundación Diunsa y la alcaldía municipal de la ciudad.

Este programa consiste en crear escuelas socio-deportivas bajo la metodología de la Fundación Real Madrid en Honduras, con el objetivo de crear valores en los niños, niñas y jóvenes que estén en riesgo social.

Las escuelas socio-deportivas llegan a La Ceiba gracias al apoyo de Fundación Diunsa. Foto: Gerardo E. Barrera

La academia de Formando Campeones en La Ceiba será la tercera en crearse en todo el país, luego de la apertura de una en San Pedro Sula y otra en Tegucigalpa.

El evento fue presidido por el presidente de la Fundación Diunsa, Mario Faraj; quien también comentó que la firma de este convenio será de beneficio para toda la sociedad local.

Autoridades de Fundación Diunsa y la alcaldía de La Ceiba presidieron el evento de Formando Campeones. Foto-Gerardo E. Barrera

«Con el cierre de esta relación entre la municipalidad de La Ceiba también desarrollaremos una nueva escuela deportiva social para toda la comunidad», comentó Mario Faraj, presidente de Fundación Diunsa.

El alcalde de la novia de Honduras, Jerry Sabio, también se mostró agradecido por el interés de la Fundación Diunsa en apoyar el desarrollo cultural y deportivo de la población ceibeña.

El alcalde Jerry Sabio recibió una camisa oficial del Real Madrid por parte de Fundación Diunsa. Foto-Gerardo E. Barrera

La escuela del programa Formando Campeones estará ubicada en el sector de La Alhambra, de La Ceiba, donde se espera que alrededor de cien jóvenes apasionados por el deporte rey sean parte del proyecto.

La inauguración de la escuela socio-deportiva será en el mes de marzo, para la cual se se espera contar con la presencia de representantes de la Fundación Real Madrid.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar