Redacción. Honduras tiene grandes fotógrafas dedicadas para retratar bebés, maternidad y familias. Se destacan por su creatividad, profesionalismo y, sobre todo talentosas y amorosas con los pequeños del hogar.
Todas captan el espíritu de paz de bebés y familias en primorosas estampas creadas con diferentes temáticas.
Las sesiones fotográficas para los reyes del hogar son difíciles de olvidar y se guardan en el corazón toda la vida. Por ello le presentamos a las fotógrafas para niños más trending de Honduras.
Ana Victoria es una fotógrafa y artista visual de Honduras. Reconocida por fotografiar parejas y familias hondureñas. Ana Victoria Photography, se ha destacado por la dedicación, la constancia y el amor por contar historias reales a través de la fotografía. Su crecimiento constante es testimonio de una profesional que cree firmemente en su talento y trabaja con disciplina para perfeccionarlo. Su contacto en instagram y facebook es @anavictoriaphotography.
Irma Paz
La profesional cuenta con 13 años de experiencia en fotografía. Destaca por ser apasionada en su trabajo y por sobre todas las cosas, el amor hacia los niños y todo lo que ellos representan. Para Irma, los bebés son un reto que le encanta afrontar con delicadeza, amor y creatividad. Además, tomar fotos es saborear la vida intensamente, cada centésima de segundo. Su contacto en Instagram y Facebook es @irmapazphoto.
Madeline Granados
Inició en el mundo fotográfico de manera profesional hace 13 años y con el nacimiento de ello, empezó a hacer fotos y se dio cuenta de que era lo suyo. Desde pequeña le han encantado los niños y descubrió que tiene el don y paciencia que requiere trabajar con ellos. Madeline Fotografía está ubicado en bulevar Villas Mackay en San Pedro Sula y extiende sus servicios para guardar momentos únicos. La encuentra en Instagram y Facebook como @Madelinefotografía.
Jackelline Fuentes
Esta talentosa capitalina es la preferida de la familia Nasralla Elvir. Es conocida por la entrega y amor en su trabajo. La fotografía es un arte y ama crear lindos recuerdos para los que la visitan. Está por cumplir 15 años en el mundo de la fotografía y sin duda alguna los ha disfrutado al máximo. Su contacto en Instagram y Facebook es @jfuentesphotography.
Jenny Leverón
La pasión por la fotografía lleva muchísimos años en ella, ya que desde los quince años fue modelo y ahí comenzó todo. Hace 13 años empezó en el mundo de la fotografía como asistente y hace 10 años comenzó a trabajar sola en su estudio para fotografía infantil ubicado en Río de Piedras, San Pedro Sula. Ella es otra de las grandes fotógrafas para bebés y familias de Honduras. Su contacto en Instagram y Facebook es @jennyleveronphoto.
Karla Urbina
Karla Urbina Photography, especialista en fotografía de maternidad y recién nacidos. Su estudio está ubicado en Tegucigalpa, donde ha recibido a familias de todo el país, Nicaragua y de Estados Unidos. Ha tenido la oportunidad de servirle a muchas personas en siete años. Siempre ha conectado con los bebés, ha tenido el sentido de protección y cuidado. Cuando comenzó en el mundo de la fotografía, sabía que tenía que especializarse en alguna rama donde pudiera conectarse con su niña interna. La encuentra en Facebook e Instagram como @karlaurbinaphoto.
Hansel Baide – Babys photography
Hansel Baide especializada en fotografía infantil, tanto en estudio como en exteriores. Su trabajo se distingue por la creación de escenarios personalizados, diseñados cuidadosamente según la visión y los deseos de cada cliente, logrando imágenes auténticas, creativas y llenas de emoción. Realiza sesiones fotográficas en La Lima y San Pedro Sula, destacándose por su compromiso, sensibilidad y atención al detalle. Más que capturar imágenes, Hansel busca crear experiencias memorables, entregando en cada sesión dedicación, paciencia y mucho corazón, especialmente al trabajar con niños. Puede contactarla al teléfono 9713-5572. Su contacto en Facebook e Instagram es @babyphotographyhn.
Nicole Arrazola
La ceibeña inició en el mundo de la fotografía de manera formal hace seis años, en el 2020 en plena pandemia. Desde el 2019 traía la idea de lo que quería hacer y en qué se quería especializar, pero no fue hasta junio del 2020 que decidió materializarlo. Nicole Arrazola Photography se localiza en La Ceiba, Atlántida y captura de manera única a los pequeños de la casa. Su contacto en Facebook e Instagram es @narrazolaphotography
Ellas son las más famosas fotógrafas para bebés y familias en Honduras que capturan con el latente fotográfico, la esencia de un niño y el amor que trasmiten. Cada una de ellas se empeña en transmitir en sus retratos la ternura y la humildad de sus pequeños.