
Oraciones por Francia Reyes Miss Honduras 1987 en su lucha contra la Covid-19
Su estado físico es delicado. La Miss Tegucigalpa 1986 lucha por vencer la infección Covid-19

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
1 marzo, 2022
San Pedro Sula. Francia Tatiana Reyes, Miss Honduras 1987 y la única hondureña en obtener reconocimiento como Miss Simpatía en el certamen internacional, esta delicada de salud luego de contagiarse por tercera vez de la infección Covid-19.


Click aquí: Fallece Miss USA 2019 Cheslie Kryst en aparente ‘muerte voluntaria’
La querida Tati, como la llaman sus más íntimos de cariño, se enfrenta una vez más a los temibles síntomas de esta enfermedad y su condición médica es delicada.
Francia Tatiana Reyes Beselinoff presenta una grave afección de neumonía.
Desde hace un par de semanas su malestar fue incrementando. Tuvo que someterse a un ultrasonido cardíaco, que detectó un infarto silencioso.
Esta embolia provocó una obstrucción de arterias y un daño mayor a 70 por ciento en su funcionalidad cardíaca.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La Miss Honduras 1987 lucha por vencer la infección y su familia ruega al cielo que su salud mejore.
Sus hijos Italia, Sergio, Fernando e Ítalo mantienen viva la esperanza de que su querida mamá se recupere, al igual que sus nietos Venecia, Andreé y París.
A este clamor de sanidad se une Albania Larissa, su hermana, que a través de sus redes sociales ha solicitado la solidaridad en oraciones de quienes conocen a Francia.

El viernes 25 de febrero del 2022, Francia Tatiana Reyes tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica en un centro asistencial privado de Tegucigalpa.
La operación fue detenida ya que presentó síntomas de taquicardia.
Todos estos procedimientos médicos han ascendido a más de 120 mil lempiras, costos elevados para la familia Reyes Beselinoff, que apela a los corazones solidarios de los hondureños.

Click aquí: Fallece Norma Andrea Bartel, la inolvidable Miss Choloma 1978
Actualmente, Miss Tegucigalpa 1986 se encuentra en recuperación con medicamentos y tratamiento para la neumonía.
Reyes continuará en chequeos médicos con su cardiólogo durante algunos días y este determinará si tendrá que ser sometida a una cirugía de corazón abierto o cateterismo.


Francia Tatiana Reyes Beselinoff tiene 57 años de edad y su trayectoria en las pasarelas nacionales e internacionales es amplia.
En 1986 esta belleza se corona como Miss Tegucigalpa y un año después representó a Honduras en Miss Universo.
Ha sido la única hondureña en obtener un reconocimento especial en la categoría Miss Simpatía de este certamen, mérito que logró a sus 21 años.
Años más tarde, Reyes incursionó en el mundo de las comunicaciones como periodista y se ha desempeñado en varios medios televisivos de la capital de Honduras.

Los familiares y amigos de la periodista la describen como una mujer fuerte, que no se deja vencer ante la adversidad.
Hoy, se unen para clamar al cielo por su recuperación. También para recaudar fondos para sus costos médicos.
Además, agradecen a todo aquel que desee contribuir con donación de sangre o brindar su aporte económico en honor a la querida Francia.