Honduras 504

Fundación Diunsa celebra la clausura de su exitoso y esperanzador programa Formando Campeones 2018

San Pedro Sula. La Fundación Diunsa y la Fundación Real Madrid, clausuraron la temporada deportiva 2018 de las escuelas Formando Campeones.

Cerca de 300 niños fueron beneficiados con esta iniciativa y, reunidos en un alegre acto, recibieron sus certificados de manos de los ejecutivos de las fundaciones ejecutoras de la iniciativa.

Fundación Diunsa 2018
Los asistentes compartieron durante la ceremonia, donde los pequeños recibieron sus títulos. Foto Gerardo E. Barrera

Padres de familia, representantes de organizaciones aliadas y directivos de la Fundación Diunsa y Real Madrid, asistieron para celebrar la victoria de los jóvencitos.

«Trabajamos para formar personas de bien, a través de valores que se reflejen en la toma de decisiones del diario vivir», expresó Mario Faraj, Presidente ejecutivo de Diunsa.

Fundación Diunsa 2018
Mateo Figueroa, America Area Manager de Fundación Real Madrid, entregó los diplomas a los niños graduados de Formando Campeones de Fundación Diunsa 2018. Foto Gerardo E. Barrera

La ceremonia de clausura fue propicia para agradecer, con reconocimientos, a entidades aliadas como Alcaldía de San Pedro Sula, PorSalud, supermercados La Colonia, Fundación Honduras Investiga, panadería Moderna, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morarán y el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, IHCI.

Además, como America Area Manager de Fundación Real Madrid, estuvo Mateo Figueroa Tobón, quien compartió emocionado con los agradecidos niños beneficiados con Formando Campeones.

Fundación Diunsa 2018
Los campeones, de entre 5 y 17 años, participaron con total atención y emoción, de la ceremonia fundación Diunsa 2018. Foto Gerardo E. Barrera

El programa esta destinado a la formación de valores, a través de prácticas deportivas, entre ellas; fútbol y baloncesto para niños, niñas y jóvenes, que residen en zonas socialmente vulnerables.

Es la séptima temporada de Formando Campeones en San Pedro Sula y, la quinta en Tegucigalpa, que Fundación Diunsa crea en base a los deportes. En 2019, esta iniciativa llega a La Ceiba.

Fundación Diunsa 2018
Roger Larach, el padre Eugenio Hoyos y Diana Faraj de Larach. Foto Gerardo E. Barrera

Los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la escuela deportiva, reciben merienda al finalizar cada sesión, además, de mantener un registro del estado físico de los alumnos.

Formando campeones de Fundación Diunsa y Fundación Real Madrid, siembra valores morales como el respeto, motivación, autoestima, igualdad, salud mental e integral, compañerismo, lealtad y autodesarrollo. También, reciben cursos de inglés y computación.

Fundación Diunsa 2018
Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa y Fundación Diunsa, presidió el discurso principal donde felicitó a los campeones juveniles de Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar