Honduras 504

Jerseys for Honduras, la subasta virtual de Fundación Diunsa para damnificados

San Pedro Sula. Jerseys for Honduras es una actividad llena de solidaridad y esperanza. Es organizada por la Fundación Diunsa, en la cual se subastarán artículos deportivos con fines altruistas.

Fundación diunsa

Los fondos que se obtengan, se destinará a las comunidades damnificadas a causa de las inundaciones provocadas por los fenómenos naturales Eta y Iota.

Asimismo, la subasta es virtual y se hace a través de la plataforma internacional MatchWornShirt. Desde ya puede comenzar a hacer su oferta.

Jerseys for Honduras

«Estamos proponiendo una forma novedosa y dinámica de colaborar con las comunidades más afectadas, con la posibilidad de apoyar desde cualquier lugar del mundo»

Mario Faraj – presidente Diunsa

La Fundación Diunsa siempre apoya las causas nobles y de solidaridad. Esta vez ellos han iniciado subasta virtual de camisetas y otros accesorios deportivos.

Diana Faraj, presidenta ejecutiva de Fundación Diunsa, ha recalcado que todo el dinero que se reúna, será para apoyar a los hermanos hondureños en precariedad por las inundaciones..

“ En Fundación Diunsa estamos desarrollando las alianzas necesarias para garantizar que la ayuda llegue donde más se requiere, en el Valle de Sula”.

Diana Faraj – Presidenta Ejecutiva Fundación Diunsa

La recaudación de camisas y artículos autografiados, se contó con el apoyo de la Fundación Real Madrid, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras Fenafuth y otras marcas deportivas.

También, la ayuda de personalidades del mundo deportivo como el entrenador de fútbol Reinaldo Rueda.

¿Cómo participar en la subasta?

Es muy fácil participar en Jerseys for Honduras. Solo tienen que ingresar a  la plataforma www.matchwornshirt.com/honduras.

Los artículos por los que puede apostar son: camisas autografiadas por James Rodríguez, de la Selección Nacional de Fútbol de Colombia y los guantes del guardameta Claudio Bravo.

Jerseys for Honduras

Además, la camisa de la Selección de Chile; club Liverpool autografiada por Mohammed Salah; de la Selección Nacional de Fútbol de España, del equipo Real Madrid; y del Cruz Azul y América de la Liga Mexicana.

Asimismo, la Selección Nacional de Fútbol de Honduras y de figuras como Antony Lozano, Maynor Figueroa, Boniek García, Luis Buba López, Alberth Elis, Carlo Costly, entre otros.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar