
Misa en San Pedro Sula por el eterno descanso de Adela Hernández
La reunión de ruego al Creador se ofrecerá en la parroquia San Vicente de Paul, donde estará su madre, Sandra Cuevas de Hernández, y demás familiares para recibir el pésame de los allegados

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
15 enero, 2019
SAN PEDRO SULA. La muerte inesperada de Adela Hernández de Franco en Estados Unidos, ha conmocionado profundamente a la sociedad hondureña.
La hija de la dama Sandra Cuevas de Hernández, quien fue gobernadora política del departamento de Cortés, falleció en la ciudad de Nashville, Tennessee, la noche del 12 de enero.

Por ello, este martes 15 de enero se ofrecerá una misa en el templo San Vicente de Paul a partir de las 6.00 pm, para rogar por el eterno descanso de una incondicional madre, hija, esposa y amiga.
Su madre, Sandra de Hernández, estará ahí para recibir el pésame de parte de todos los allegados y miembros de la sociedad, que han sido conmovidos por la separación física de una gran mujer.
Seguidamente, su progenitora viajará el día jueves hacia los Estados Unidos para unirse en consuelo con sus familiares, y ser parte del último adiós a Adela Hernández de Franco.

Por decisión propia de las hijas de la fallecida, Isabel y Victoria Franco, los actos fúnebres, tanto la misa de cuerpo presente como el sepelio, se darán en la ciudad de Nashville.
Adela Zenaida Hernández Cuevas de Franco residía desde hace muchos años en los Estados Unidos, donde se casó con Roy Franco. Junto a él, había procreado dos hijas.

Su repentino deceso ha causado gran dolor entre los familiares y amigos, que desde ya se unen a las plegarias el recibimiento de su alma en los brazos del Creador.