Honduras 504

Fuso by Excel: conoce toda la gama de modelos en camiones y buses

San Pedro Sula. La compañía Excel Automotriz Honduras ya ofrece la amplia gama de camiones y buses Fuso, la marca japonesa que ahora lidera el mercado de vehículos para transporte y carga.

Fuso Excel Automotriz Honduras

Ocho modelos de camiones y dos de buses, son la propuesta que está a la disposición del hondureño.

Además, la marca Fuso cuenta con el respaldo de repuestos, mantenimiento y sala de ventas gracias a Excel Automotriz Honduras, que ha inaugurado un enorme centro de servicio en San Pedro Sula.

El portafolio de modelos se enfoca en las necesidades del cliente y por ello, hay opciones en cuanto a potencia, capacidad o volumen de carga.

Además, la concesionaria automotriz brinda apoyo de financiamiento para que el hondureño pueda adquirir uno de los modelos Fuso.

FE71

Fuso Excel Automotriz Honduras
El modelo Fuso FE71 brinda poder, resistencia, empuje y espacio para los grandes trabajos. Está en la categoría de equipo pesado y tiene la capacidad de recorrer todo tipo de distancias. Además, el volúmen de la carga es enorme. Es el camión japonés con una carrocería larga y amplia de Honduras, gracias a la distancia entre ejes.

FE73 Canter

Fuso Excel Automotriz Honduras
El Fuso FE71 doble rodaje es una alternativa perfecta para aquellos que necesitan transportar cargas pesadas y espacio extra. Su carrocería es muy amplia y tiene todas las características del Fuso FE71. Su motor de 4,214CC, tiene una potencia de 111 caballos de fuerza.

FE73

Fuso Excel Automotriz Honduras
El Fuso FE73 es de la generación de camiones medianos. Entre sus cualidades están la comodidad, el fácil manejo y la durabilidad. Su capacidad de carga es de 3.7 toneladas.

FE84

El camión Fuso FE84 tiene una cabina para tres pasajeros, lo que la convierte en espaciosa, cómoda y muy amplia. El panel de controles está diseñado de forma práctica para que el conductor tenga fácil manipulación. Ofrece un sistema de ventilación de primera para que su viaje sea con total confort.

FE85

El Fuso FE85 es una creación automotriz para consentir al conductor. Su cabina tiene gran comodidad, lo que lo eleva a una categoría de estándar mundial. Su capacidad de carga es de 4.9 toneladas de peso.

FA

Fuso Excel Automotriz Honduras
Fuso Excel Automotriz Honduras
El Fuso FA tiene una cabina con diseño aerodinámico para reducir el consumo de combustible de forma considerable. Su diseño es funcional y sólido. Su motor de riel común es controlado automáticamente y posee una transmisión de seis velocidades para reducir la fatiga al mengar.

FI

El Fuso FI cuenta con una capacidad de carga de 8.1 toneladas. Su diseño es sólido y diferente. Tiene un menor radio de giro permitiendo maniobrabilidad asombrosa con barras traseras y delanteras anti-roll estándar aumentan la estabilidad.

FJ

Fuso Excel Automotriz Honduras
El Fuso FJ esta equipado con una suspensión que permite cargas más pesadas. Soporta hasta 17.8 toneladas de peso. Su motor es de alto rendimiento, contribuyendo al ahorro de combustible y reduce el ruido.

Autobus Rosa 30

Tiene un diseño soberbio y económico. La resistencia de aire son reducidas por su diseño de líneas aerodinámicas. Además, esta cualidad aumenta el rendimiento del combustible.

Autobus Rosa 34

Puerta automática, techo alto y capacidad para 34 pasajeros. Viene con un motor de
4,214CC. Los asientos son tipo butaca 2×2 y posee 111 caballos de fuerza en su potencia. Sus líneas aerodinámicas reducen la resistencia al aire y hacen que rinda el combustible.


Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar