Honduras 504

Good luck! para los jóvenes representantes de Honduras en Gatorade 5v5 internacional

SAN PEDRO SULA. Los ganadores del torneo Gatorade 5V5 ya están listos para representar a Honduras en Madrid, España y los detalles de su viaje fueron presentados en un evento de ¡buena suerte!

Los ejecutivos de la firma Embotelladora de Sula y su marca líder Gatorade, fueron organizadores de esta cita que figuró como una cálida despedida para los participantes.

Por su parte Melissa Villegas y Henry López, anfitriones del evento, estuvieron ahí para desearle lo mejor a los jóvenes catrachos de ambos equipos que darán la cara por la nación.

Torneo Gatorade 5V5
Henry López y Melissa Villegas, organizadores del torneo Gatorade 5V5. Foto: Cristian Alvarado

Representación internacional

Los ganadores del torneo juvenil de fútbol Gatorade 5v5 habían sido definidos hace unas semanas en una final que seleccionó a los mejores; tanto los representantes masculinos, como en la categoría femenina.

Torneo Gatorade 5V5
Los jóvenes hondureños representarán al país en el enfrentamiento internacional, en España. Foto: Cristian Alvarado

Estos fueron el Real España, integrado por varones y el Instituto Técnico Santa Cruz, por señoritas. Tras viajar a España a finales de mayo, se enfrentarán con teams de Latinoamericana, Estados Unidos y Europa.

De esta forma estarán participando para poder ganar el máximo premio de ver en vivo la final del campeonato de la UEFA Champions League.

Durante el encuentro se entregó a los deportistas estrellas los uniformes oficiales con los que competirán en Madrid. Además, se les brindaron las indicaciones de juegos, tours por la ciudad y horarios de los partidos.

También, los directores técnicos de cada equipo aprovecharon para agradecer a la firma Gatorade Honduras, por realizar los sueños de los jóvenes participantes y motivar el talento local.

Es así como Gatorade, una marca insigne de bebidas isotónicas a nivel mundial, nunca pierde el objetivo de apoyar a la juventud; todo gracias a la gestión de Embotelladora de Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar