Gatorade y Club Hondureño Árabe realizan la despedida del summer camp Superhero 2019
Los pequeños campistas han sido los protagonistas de la gran clausura, en la que se le dijo adiós a una fantástica temporada de aprendizaje y diversión
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
9 agosto, 2019
SAN PEDRO SULA. El campamento summer camp Superhero 2019 ha llegado a su fin y el Club Hondureño Árabe y Gatorade realizaron la gran despedida que sorprendió a grandes y a chicos.
El verano acabó y es hora de regresar a clases, pero no sin antes cerrar con broche de oro la fantástica temporada. El campamento estuvo lleno de emociones, juegos y entretenimiento.
Desde temprano, maestros, campistas y padres de familia disfrutaron en el Club Hondureño Árabe el adiós al campamento más divertido que tenía por temática este año el universo Marvel.
Mini-superhéroes
Ejecutivos del Club Árabe y la representante de Embotelladora de Sula, Xiomara Ardón, dieron unas palabras de bienvenida y también de agradecimiento por confiar en el club más exclusivo de San Pedro Sula.
Luego, el grupo número uno del camp, conformado por 13 pequeños, el grupo número dos de 12 infantes y el grupo número tres con 19 campistas, realizaron coreografías de taekwondo y zumba.
Asímismo y como reconocimiento por haber culminado un período de diversión y aprendizaje, se les otorgó a todos los participante del summer camp Superhero 2019 su respectiva medalla de graduación.
Otras de las sorpresas más esperadas por parte de Gatorade y Club Hondureño Árabe, eran los increíbles premios. En el sorteo, el ganador de los guantes de Iron Man fue Sebastian Paz, la ganadora del martillo de Thor fue Marcela Espinoza
Igualmente, el camper Eduardo Urbistondo se llevó a casa la máscara de Iron Man y lució de lo más feliz por recibirlo.
-

-

-
Los ganadores de los increíbles premios lucieron felices con algunas de las armas de los personajes del universo Marvel. Foto: Glelio Barrientos
Finalmente, con una dinámica donde los padres de familia fueron los protagonistas, se sorteó el último y más esperado premio: el poderoso Guante del Infinito y fue Nena Maltez la feliz ganadora.
Así, una vez más el Club Hondureño Árabe se convirtió en el lugar predilecto y seguro para una sana diversión. ¡Felicidades a todos los campistas!



