Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Génesis Bilingual School: enseñanza de calidad con principios cristianos

Génesis Bilingual School & Institute

SAN PEDRO SULA. Llega la temporada de matrículas a nuestro país y con ello un gran cantidad de opciones en donde los niños y jóvenes pueden recibir el pan del saber.

Es muy importante decidir con mucha cautela dónde los hijos acudirán para prepararse académicamente y ser hombres de bien, para construir la Honduras que todos deseamos.

Con esa visión llega a San Pedro Sula Génesis Bilingual School & Institute, un centro educativo que ofrece un programa de enseñanza de calidad, basándose en los principios cristianos.

Génesis Bilingual School & Institute cuenta con amplias instalaciones. Foto: Facebook

La institución cuenta con personal docente pedagógicamente capacitado y completamente bilingüe, para poner a disposición de los estudiantes una instrucción de alto nivel.

Los niveles académicos que se ofrecen son:

  • Pre kínder, kínder y preparatoria
  • Primaria Bilingüe
  • Secundaria y High School Bilingüe
Educando hombres y mujeres de bien para engrandecer a Honduras. Foto: Facebook

Génesis Bilingual School & Institute cuenta además con aulas acondicionadas con ayudas audiovisuales y climatizadas para brindar total comodidad a los pequeños.

También, áreas de recreación y laboratorios de informática actualizados con los mejores equipos y sistemas; todo en un ambiente de entera seguridad para los niños y jóvenes.

Poniéndose al día con las exigencias del mundo de hoy, Génesis Bilingual School & Institute incluye en sus programas académicos clases de computación, música y deportes.

Génesis Bilingual School & Institute
Parte del programa académico de Génesis Bilingual School & Institute. Foto: Iconos

Para la academia es muy importante el bienestar espiritual y emocional de los estudiantes, por lo que también se imparten clases de Biblia y se pone a disposición un departamento de orientación.

Génesis Bilingual School & Institute se ubica sobre la avenida Juan Pablo II, 10 y 11 calle SO de San Pedro Sula. Para consultas se puede contactar al teléfono 2557-6766 ó al Whatsapp 94756856.

Asimismo se puede visitar la página en Facebook, y conocer más acerca de todo lo que Génesis Bilingual School & Institute tiene para los padres y alumnos.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.