Honduras 504Top

German Ponce jr sobre boda de su padre, el pastor: «Sería espectacular»

San Pedro Sula. German Alonso Ponce dio a conocer su opinión positiva ante un posible segundo matrimonio de su padre German Ponce, justo antes de que el pastor evangélico diera la gran noticia de su compromiso.

«Sería espectacular» mencionó el joven una semana antes de que el líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer anunciara que había una hermana que había conquistado nuevamente su corazón.

Todo a través de un vídeo en vivo en redes sociales, en el que evidenció sus sentimientos al respecto.

Foto: Redes Sociales

Debido a su aniversario de bodas, German Alonso Ponce y su esposa Mónica Tobón decidieron tener un encuentro con sus seguidores en un live en Instagram de lo más casual.

Como parte de la dinámica, la pareja pidió a sus seguidores que enviaran algunas preguntas de acuerdo a la celebración de su primera década de casados.

Ya casi para terminar el vídeo en vivo, uno de los seguidores preguntó: ¿Si tu papá se volviera a casa, que pensarías?

German Alonso contestó de lo más firme y seguro.

«Sería espectacular. La verdad creo yo que sería súper… lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él».

German Ponce hijo
Foto: Redes Sociales

El único hijo varón del pastor German Ponce enfatizó la razón por la que daba esa respuesta, con lo que conmovió a los espectadores.

«Ahorita yo con Mónica nos vamos a dormir, dormimos juntos, estamos, compartimos y claro, tratamos de estar todo el tiempo con él, pero sus noches son solas y yo creo que tiene todo el derecho».

German Ponce hijo
Video: Instagram- monicatobonblog

Además mencionó que su progenitor estuvo 30 años honrando a su madre, la pastora Ninoska Rodríguez de Ponce, quien falleció en marzo de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer.

El joven y también líder espiritual del ministerio Ebenezer finalizó puntualizando que a su padre «Ya le toca« y que se merecía ser feliz.

Por su parte, la mommy blogger de origen colombiano Mónica Tobón de Ponce estuvo de acuerdo con su esposo respondiendo que su suegro era un hombre intachable.

«Nos ha hecho felices a todos, así que vamos a ayudarle a que sea feliz».

German Ponce hijo

Click aquí: Más noticias nacionales en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar